Lencería sexy para San Valentí­n

Se acerca el dí­a más romántico del año. Ese dí­a en el que Cupido hace de las suyas por todas las ciudades del mundo. Estemos con o sin pareja es un dí­a en el que podemos disfrutar entre amigos o con el novio o el esposo. Si queremos tener una noche muy especial con la pareja la podemos ir planeando desde ahora con algunas ideas que Web de la Moda te propone.

Si quieres que la noche de San Valentí­n sea una noche súper especial, prepara el ambiente de tu dormitorio de una manera increí­ble y acompaña la velada con una lencería muy sexy con la que te sientas la mujer más sensual y deseable del mundo.

Victoria´s Secret tiene muchas propuestas de conjuntos de lencerí­a que pueden tornar una noche cualquiera en una noche salvaje y muy ardiente. Los conjuntos los puedes encontrar desde $20 hasta un aproximado de $100, dependiendo del modelo y lo elaborado de la tela. Tienen una sección especial dedicada a lencerí­a para San Valentí­n en donde encontrarás todo lo que necesitas para esa noche divina.

v265505_crop1.jpg

v271643.jpg

v284680.jpg

v283103_w358rgb.jpg

v242132.jpg

v224333_103.jpg

v257853_093.jpg

v281751.jpg

En Lingerie Diva existen miles de diseños de los cuales puedes escoger para verte sensual, coqueta, regia y hasta como una dama de la noche, dependiendo de lo que estés buscando para sorprender a tu chico. También hay una sección especial en donde encontrarás modelos desde recatados hasta los más osados que te puedas imaginar.

7.jpeg

4.jpeg

medianl.jpeg

2.jpeg

6.jpeg

Cuando utilices esta lencerí­a procura que todo el ambiente sea propicio para que la noche se torne completamente apasionada. Puedes encender unas velas para darle calidez al lugar. Otra idea es preparar pudí­n de chocolate y tenerlo en un recipiente; con un pincel mojado en el pudí­n puedes hacer figuras en el cuerpo de tu amado y quitarlas con tu boca. Opciones hay miles, solo deja volar tu imaginación.

Imágenes: Victoria´sSecret, LingerieDiva

Tags Blogalaxia: Moda, Lencería, Lencerí­a sexy, Lencerí­a para San Valentí­n.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • magan
    5 marzo 2010

    donde se puede conseguir

  • monserrat
    20 agosto 2009

    quiero muxos modelos de lenseria para exitaer a mi esposo no quiero que se muera ese fuego

  • ROSARIO BERRELLEZA
    13 julio 2009

    hola me gustararia saber como puedo conseguir esta lenceria. existe venta por linea. me pueden contestar

  • MARIANO SANABRIA
    5 junio 2009

    Muy interesante tu ropa me gustaria que mi esposa la distribuya en Bogota.
    Me pedes enviar el catalogo y la lista de precios
    por favor

  • Lucia
    7 abril 2009

    Buenisimo que existan tiendas de lenceria fina y ropa interior femenina para las gorditas. Las gordas son muchas veces “discriminadas” si ven las fotos de las chicas en lencerias son puras flacas y que paso con las gorditas?

  • carmen
    4 marzo 2009

    como hago para conseguir catalogo y precios.- estoy interesada en vender en uruguay.-espero respuesta al mail anterior con la direccion donde los pueda visitar.-¿estan en capiatal federal o provincia??gracias y espero urgente respues porque viajo a buenos aires el proximo lunes
    saludos carmen

  • maria
    14 febrero 2009

    tengo una marca y tienda para gorditas en buenos aires amo lenceria.

Escribe un comentario


Visítanos en