Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado abr 28, 2011

 

Web de la Moda

lenceria

Oysho, lencería primavera-verano 2011

Con el cambio de estación dirigimos nuestra mirada hacia las nuevas tendencias y a las colecciones de nuestras tiendas de moda favoritas, introducimos cambios en nuestro vestuario y creamos nuevos looks inspirándonos en escaparates, blogs y revistas de moda.

Pero no solo se trata de renovarnos por fuera, también es momento de dedicar tiempo (y presupuesto) a la compra de ropa íntima, pijamas y prendas de estilo casual para sentirnos a gusto mientras disfrutamos de la comodidad e intimidad de nuestro hogar.

Ya sabemos que para sentirnos guapas y sexys con lo que llevamos es muy importante que parte de esa sensación sea responsabilidad de la lenceríaOysho en su colección primavera-verano, reúne este tipo de prendas y nos las ha presentado en un catálogo de lo más romántico y vintage.

  • En tonos beige cómodos pijamas de pantalón y camiseta de tirantes en algodón, primorosas zapatillas de levantar es satén, un antifaz para protegernos de la claridad del día y descansar y conjuntos de ropa interior con detalles de puntillas. El conjunto ideal para sentirte ultra-femenina mientras descansas.

  • Ropa interior de estilo folk, es lo que representan estas prendas de estampado chachemir, y mezcla de tonos azules, marrones y rosa pastel. El conjunto de lencería más divertido para renovar tu colección de prendas íntimas esta temporada primavera-verano 2011. Un vestido blanco de estilo ibicenco es una prenda que año tras año se repite en las colecciones estivales, ideal para llevar a la playa o en un look urbano muy casual con sandalias planas de tiras. Destaca en esta selección de prendas un antifaz para dormir con detalle de encaje, todo un capricho.

  • Oysho ha diseñado prendas especiales en colaboración con Norit, y es que los suaves y delicados tejidos con los que se confecciona la ropa íntima merece un cuidado especial. Entre ellas nos encontramos con diseños inspirados en el lejano oriente, siluetas kimono, estampado floral en pijamas y batas de verano o tejidos vaporosos en conjuntos de lencería todo ello en suaves colores muy apropiados para los alegres días de calor.

  • El estampado más colorista no podía faltar en la colección primavera-verano 2011 de Oysho, y en el estampado más romántico y primaveral: las flores. Las bragas y tangas en este estampado y con fondo blanco nos permiten conjuntarlas con cómodos sujetadores y camisetas también en blanco. Prendas muy cómodas y versátiles para pasar los días más calurosos del verano.

Imágenes: OyshoBlog, OyshoBlog, OyshoBlog, OyshoBlog.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina