Pijamas y ropa interior para regalar en el Día de la madre

Cada mayo se celebra el Día de la madre, un día para recordar a nuestra progenitoras o bien recibir nuestros propios regalos, y festejar a nuestras hermanas, primas y amigas que también tienen la dicha de ser mamás.

Por un día entero tenemos la tarea de consentir a nuestras mamás y hacerlas sentir especial: esto puede incluir un paseo, salidas a comer, una idea al cine o a algún concierto, pero también un regalo.

Los regalos de preferencia para ese día suelen ser flores, perfume y chocolates, pero la verdad es que el evento se repite cada año así que sería mejor buscarle algo de variedad.

La meta es que mamá se sienta apapachada y para eso la ropa interior tiene un efecto muy especial. Para completar el regalo puedes obsequiarle una crema para el cuerpo y lograr así la experiencia completa.

Si vas a optar por un conjunto de lencería, asegúrate de conocer la talla exacta tanto del brassier como de las truzas, o mejor aún aprovecha y después de comer llévate a mamá de compras en un tour especial por las tiendas de lencería.

A veces sucede que las mamás andan tan ocupadas que dejan de poner atención a su ropa interior y nunca encuentran el tiempo para comprar nueva, aprovecha para renovar los cajones de mamá y asegurar que será un buen regalo.

promisesummer

Nadie mejor que tú para hacerle un regalo de ropa íntima, pues conoces su estilo a la perfección. Opta por un conjunto para andar en casa que te ofrece Promise y añade también una cómoda bata para los días más frescos. La marca utiliza unas lindas cajas para envolver sus conjuntos y perfeccionar el detalle.

promisewinter

Si temes errar al escoger lencería puedes elegir una rica pijama en uno de los colores favoritos de mamá y añadir al paquete un par de zapatillas para andar en casa. Cada vez que tu mamá se ponga la pijama para ver la tele, se acordará de ti y del lindo regalo.

pijama

Imágenes: Promise, PromiseTania.

Tags Blogalaxia: Moda, Lencería, Estilo, Pijamas, Día de las Madres.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en