Qué lencería utilizar para una ocasión especial

 

fig1.jpg

La lencería, como parte de la vida diaria, a veces no recibe la atención que debería y muchas veces cometemos el error de dejarla de lado. No se trata de invertir mucho dinero en costosas piezas, sino más bien, se trata de escoger entre diferentes prendas por las más adecuadas para nuestro cuerpo y para las diferentes ocasiones que tengamos.

Para el diario, las opciones más comunes en ropa interior son la braga normal o tipo bikini y la tanga o hilo dental. Sin embargo, se ha puesto muy de moda últimamente la ropa interior tipo boxer. La decisión final dependerá del tipo de ropa que uses y de qué tan cómodo te resulte usar una u otra. En cuanto a sostenes, los más usados son los push-ups sin cables, los cuales gracias a la última tecnología nos ofrecen un soporte máximo y adicionalmente un look muy encantador.

 

fig3.jpg

Ahora, hablando propiamente de ocasiones especiales, diversas marcas como Leonisa o Victoria’s Secret ofrecen una gran diversidad de conjuntos en otra gran diversidad de telas y diseños para satisfacer todos los gustos.

 

fig21.jpg

El uso de los corsets se ha vuelto muy popular y resulta además una opción extremadamente sexy para compartir con la pareja. Siguiendo la misma tendencia en opciones sexies tenemos entonces los babydolls, que al combinarse con un hilo dental del mismo diseño resulta en un conjunto de gusto exquisito para enamorar.

 

fig4.jpg

Explora los diferentes modelos que estas u otras marcas ponen a tu disposición. Esa ocasión especial te lo agradecerá.

Imágenes: Victoriassecret.com/cfm, Victoriassecret.com/697, Victoriassecret.com/4757, Leonisausa.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Carie Mercier
    19 junio 2008

    Hoy en día las mujeres tenemos mucha suerte porque la oferta de lencería es enorme. Hay de todos los estilos, materiales y todos los precios.
    Creo que lo más importante es sentirse cómoda y a gusto. Si te sientes bien transmitirás esa confianza a la otra persona y te verás sexy.

Escribe un comentario


Visítanos en