Ropa interior inspirada en la Pantera Rosa

Las chicas solemos buscar no solo ropa cómoda para lucir, sino que también hacemos que estas sean de moda y tengan ese personaje favorito que tanto nos gusta. Por ello la firma de prendas íntimas, Women’s Secret, ha lanzado su línea de ropa interior inspirada en la carismática Pantera Rosa.

Si eres de las chicas que gustan de coleccionar todo cuanto tenga la imagen de su cartoon favorito, esta es tu oportunidad de tener a la inteligente pantera en casa y en la gabeta más personal.

Cada uno de los diseños destaca por la presencia de la popular Pantera en estampados en truzas, brasieres y polos para dormir. Sin embargo, son los conjuntos de verano, como las pijamas cortas con acabado de encajes y bobos, las que más llaman la atención por los diseños, sin dejar de lado las combinaciones de colores en tonos negros, verdes, rosados, entre otros, aunque también está el clásico blanco.

Pink-Panther

Los diseños más vistosos son los brasieres y truzas que se encuentran por separado, pero que armonizan entre sí. En estos diseños destacan los bobos y aplicaciones de cintas tanto en el brasier como en las truzas; aunque esta aplicación no va en todos los modelos, es común verlo en los diseños a base de telas estampadas y de tela a cuadritos, como este diseño en turquesa y lila.

ropa-interior

Los camisones son otro diseño de prendas íntimas que han cedido al encanto de la pantera. Te dejo con algunos de los diseños que encontré y que me fascinaron desde que los vi; se ven muy cómodos y ligeros para el verano. También los conjuntos de dos piezas se ven súper divertidas.

Camisones

Pijamas

Si quieres contar con más modelos y colores de esta colorida colección, te sugiero visitar su web y de paso ver la cantidad de modelos con los que cuenta.

Imágenes: FashionReality, Women’sFashion.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en