Ropa interior para vestidos de noche: ¡ideas para lucir regia!

Cuando tenemos un evento súper importante y tenemos que decidir qué utilizar, algunas de nosotras hacemos la búsqueda del tesoro como piratas hasta encontrar aquel modelo de vestido perfecto y que nos enamore a primera vista. A veces cuesta escoger, porque existen tantos modelos preciosos que tenemos que ajustar el corazón y llevarnos solo uno.

Sin embargo, el éxito de nuestro traje no solo radica en el vestido, sino en lo que llevemos dentro para potenciar más aún la perfecta confección en cada una de nuestras figuras. Por eso, busqué algunos de los modelos más trendy de vestidos que se están usando mucho en esta temporada y también varios diseños de ropa interior que las harán ver más regias. ¿Quieren ver más?

Opciones de ropa interior

  • Vestido escote profundo

Si se van a animar a utilizar un vestido de escote profundo, no salgan de casa sin utilizar un buen sostén. Existen varios modelos que tienen el centro rebajado, de tal forma que se sentirán súper cómodas y la forma del busto se mantendrá perfecta. Si la parte inferior es suelta, pueden usar unos cómodos cacheteros de encaje para estar frescas.

  • Mini vestido strapless

Si lo que van a utilizar es un vestido strapples que dejará sus hombros al aire, lo más recomendable es que busquen brassieres que tengan forma de corazón, ya que los enganches están escondidos. Así no tendrán que sentirse incómodas tratando de esconderlos. Otra buena opción es la de utilizar una tanga de seda con encaje para estar cómodas con el minivestido.

  • Vestido con espalda descubierta

Y otra opción súper práctica, que pienso hacerla por mí misma, es adaptar un brassiere para la espalda descubierta. Como ven, no existe ninguna magia detrás del diseño, pero sí mucha utilidad y creatividad. Perfecto para sentirnos seguras y lucir nuestros vestidos.

Aunque los modelos anteriores de encaje y seda licrada son súper lindos, les recomiendo utilizar ropa interior de algodón, ya que el tejido es más natural para nuestra parte íntima, además, existen muchos modelos que se pueden adaptar para outfits más elegantes, como estos hipsters con aplicación de encaje.

  • Vestido asimétrico

Y si van a animarse por un modelo asimétrico, súper chic y elegante, les recomiendo que usen por tops de encaje que tengan toda la estructura de un sujetador, o los brassieres que se pueden adaptar a una sola tira. Pueden elegir una brasilera regulable para que no se marque ninguna parte de de nuestra figura y nuestro vestido se vea prolijo.

  • Cut out dress

Si les gustan estos vestidos tan modernos y originales que dejan ver más allá de lo evidente, deberían comprar estos sujetadores a media copa que las ayudarán a realzar más sus formas. Además de eso, pueden optar por bragas con encajes sueltos, como este modelo negro con gasa, si sus vestidos son vueludos.

  • Vestido tubo

Finalmente, si se van a animar a utilizar vestidos súper ceñidos, la ropa interior es clave. Pueden utilizar una especie de brassieres/ corsets que las ayuden a darle uniformidad a su figura. Otra idea es ayudarse con un control de abdomen, que los pueden encontrar en modelos muy femeninos.

Como ven, la ropa interior es clave para mejorar y repontenciar la forma de cada uno de nuestros vestidos de noche. Así que vayan en búsqueda de estas prendas preciadas y símbolos de lo femenino.

Imágenes: Rvision, Fame Cherry, We Heart It, We Heart It, Rougereveries, Summr Love, Net A Porter, Torris, Amazon, Journelle, Imujer, Pinterest, Isabella Oliver, Shop Nord Strom, Miss El Fridge, Net A Porter, Nosotras, Mujer2

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en