Ropa interior y lencería de lujo

Comprarse un conjunto de lencería es como comprar sábanas nuevas para la cama; es regalarnos una sensación de felicidad, comodidad y lujo incomparable. A veces el adquirir un bonito sostén puede hacernos sentir más bellas que el más extravagante vestido.

Nunca está de más cuidar lo que tenemos debajo de la ropa, tanto como esta misma, porque nos hace sentir sensuales y muy provocativas, así nadie nos vea, y si lo que estamos buscando es elegancia y exclusividad, La Perla es la marca perfecta.

Los primeros modelos de esta firma italiana se entregaban en una caja forrada con terciopelo rojo y con los años se hicieron famosos por su entrega de artesanos a la fabricación de lencería y por la calidad de los materiales empleados en sus colecciones.

La firma se extendió haciendo trajes de baño, que también se hicieron famosos, y lanzando varios sellos como el Black Label con diferentes interpretaciones de la mujer.

Malizia es su colección más romántica. Propone modelos en colores más suaves, pasteles, con encaje y un toque muy femenino. Este conjunto en lavanda cuenta con un sostén push-up para realzar el escote y unos calzones de banda ancha. Sobre la tela se encuentran detalles en forma de concha de mar, ideal para estrenar este verano al calor de las vacaciones.

seashell

Ahora que si lo que buscas es la comodidad sin perder el lujo, el modelo Croisette es para ti. Está hecho en seda, pero sus líneas son discretas, tiene poco encaje y está diseñado para llevarse todos los días debajo de playeras y camisa, ya que sus líneas no se marcan.

tshirt bra

El baby doll también es un must para las noches de verano donde las pijamas se vuelven un estorbo. Este modelo de seda será una caricia para la piel, al tiempo que estampado da un toque divertido a la hora de dormir. Tiene su propia bata con el mismo diseño para los desayunos de las mañanas. Sea lo que sea que estemos buscando, La Perla tiene modelos para consentirnos.

babydoll

Imágenes: LaPerla, LaPerla, LaPerla

Tags Blogalaxia: Moda, Lencería, Ropa interior.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en