Siéntete sexy con la Lencería Angelical de Goldenpoint

¿Cómo conseguir un look sexy y atractivo? A menudo las chicas buscamos que nuestras prendas expresen toda nuestra sensualidad, sobre todo buscamos transmitir ese toque entre inocencia y malicia que tanto atrae a los chicos, pero ¿cómo lo logramos?

Una forma de hacerlo es a través de una lencería cómoda, elegante y fina, que no solo nos guste en acabados sino que nos resalte nuestros atributos, como la Lencería Angelical de Goldenpoint, firma italiana que destaca por sus delicados detalles y telas.

Si algo he aprendido, es que no hay mujer más sexy que la que cree serlo, y para eso un buen truco es comprar la prenda interior que te haga sentir así; aunque aún no tengas a nadie que pueda ver lo que llevas puesto.

Una de las cosas que me llama la atención de esta colección es que destaca por sus cortes y diseños románticos. El uso de encajes, gasas y transparencias en tonos claros y materiales suaves le dan ese aire angelical a cada prenda.

Una muestra de ello es la colección Tulle que lleva media copa con push up en banda de gasa, y truza de corte bajo sobre la cadera. Los diseños son lisos o bordados con corazones sobre tul transparente en tonos claros, como rosados, tonos tierra o blancos que acentúan la sensualidad. Por ejemplo, este traje lo puedes llevar bajo ropa de licra pues el diseño es llano.

Otro modelo es la versión bordada en gasa con brocados, ideal para lucirlo en una noche especial, como en tu noche de bodas, si lo eliges en blanco o tonos perlados. Si quieres ponerte alguna prenda con transparencias, esta es la lencería ideal; por el tipo de escote la puedes llevar con blusas de escotes profundos.

Si no usas prendas sintéticas, puedes llevar la opción Cotton Pois. Este diseño de algodón en nude está especialmente pensado para vestidos con transparencias por lo que si quieres lucir una prenda sexy podrás hacerlo con confianza.

Los pequeños y sutiles detalles de encaje y lazos sobre la tela estampada con mini lunares, destaca tanto en truzas como en tangas así como en sujetadores con o sin push up. Este diseño combina sensualidad e inocencia logrando un look lolita muy interesante y perfecto para la intimidad o para verte bien en el espejo.

Otra opción es este modelo con aplicaciones y encajes a los costados que recuerdan a los bikinis de playa, la media copa y la truza de corte bajo son perfectas para llevar con camisetas de escote amplio, y pantalones a la cadera.

A veces solo lo que necesitas es un brasier como este modelo Ricamata, elaborado en microfibra en un diseño muy angelical.  El encaje blanco y los detalles tan finamente bordados sobre los tirantes le dan un acabado muy tierno y sexy, ideal para una noche de bodas perfecta.

Los pequeños lazos rosa como pincelada de color, le otorgan a cada pieza un aire de inocencia y pureza en el corte de copa triángulo con push up.  Este brasier también cuenta con un diseño de truza libre de marcas, ideal para llevar con prendas ceñidas.

Si estas buscando sentirte sexy, no pierdas la oportunidad de lucir prendas como esta y verás cómo cambia tu actitud, y ellos lo notarán. Y si estas buscando algo para una noche especial, esta es la opción perfecta. ¿Tú que opinas?

Imágenes: Nota de prensa Goldenpoint.

Etiquetas : , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en