Spanx: lencería de alta costura

Por más de 8 años la marca de ropa interior, Spanx, idea de la joven diseñadora Sara Blakely, ha hecho historia inventando lencería que fuera al mismo tiempo cómoda, sexy e invisible. Ahora, la firma sigue innovando con su línea Haute Contour, que mezcla lo más glamoroso del diseño con la mejor tecnología para dar forma al cuerpo.

Sus prendas son fabricadas con un encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una poderosa malla que soporta, alisa y realza los contornos del cuerpo. Gracias a sus materiales de microfibra, la tela se adhiere y da forma a las caderas, muslos y pompas.

Entre los modelos que ofrece se encuentra esta delicada camiseta de encaje que, además de verse divina, cuenta con materiales para adelgazar el torso y aplanar el estómago. La prenda se abre desde el hombro izquierdo para que sea fácil de quitar y de poner.

camiseta

Para la parte de abajo nada más sexy que esta tanga de encaje negro que promete hacer nuestra pancita invisible al mismo tiempo que reduce la cintura. Su encaje ancho en la cintura ha sido pensado exclusivamente para no poder verse debajo de la ropa y la presencia de microfibras de seda permite que también sea una prenda muy cómoda.

tanga

Sostener el pecho también debe ser una de nuestras preocupaciones y a la par hallar un brassier con una buena forma es una excelente manera de actuar a favor de nuestra belleza. Tener una de estas prendas en color carne es básico para nuestro clóset, sobre todo cuando requerimos algo discreto para ponernos debajo de un color claro. Con este modelo nos aseguramos de que no se marquen las líneas por debajo de la camisa y, por su forma, provee un muy buen soporte y estética al escote.

bra

Fuentes: Spanx.

Imágenes: Spanx, Spanx, Spanx.

Tags Blogalaxia: Belleza, Lencería, Ropa Interior.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en