Sujetadores y sostenes para cada tipo de ropa

El verano es la temporada de los vestidos ajustados y la ropa ligera. Para presumir las prendas más de moda es necesario seleccionar la lencería más adecuada.

En especial, el tipo de brasier elegido se vuelve un básico, da forma al pecho y permite lucir un escote fabuloso en todo momento. Aquí, en Web de la Moda, hemos preparado una breve guía de los sostenes indispensables para este verano.

Nuestro primer candidato es el brasier sin costura. Además de ser el más cómodo, da una forma redondeada al pecho y una línea muy natural. Usa una brasier sin costuras cuando lleves ropa muy pegada o ligera para que no se vea todo el armazón de tu ropa interior.

sincostura

Si lo que quieres es presumir la espalda necesitas un brasier adherible. Las copas delanteras ofrecen el soporte necesario al pecho y resuelven el eterno problema de qué tipo de lencería usar con prendas de espalda descubierta.

presumirlaespalda

Como seguramente ya lo sabes, los tops al estilo halter son un esencial del verano, frescos y lindos, son una opción tanto para la noche como para el día. Para nuestra buena suerte también se puede encontrar sujetadores con esta forma tan práctica.

halter

Una de las mejores compras que puedes realizar este verano es adquirir un bra convertible, de preferencia uno blanco y otro negro. Este tipo de brasier te da la oportunidad de ajustar los tirantes para llevarlo a un solo hombro, a dos, o sin tirantes.

convertible

Cuando el escote es el atractivo principal de tu look, tienes que asegurarte que se vea totalmente increíble y para eso se inventó el brasier que tiene un diseño especial que lo esconder debajo de tu ropa, pero soporta tu pecho dándole el realce que se merece.

escoteprofundo

Si tienes mucho pecho o haces mucho ejercicio, es básico que adquieras un bra capaz de darte el sostén que necesitas. Escoge uno que tenga forma de X en la espalda para un agarre máximo, también lo puedes usar con tus tank tops.

ejercicio

Imágenes: InStyle.

Tags Blogalaxia: Belleza, Lencería, Ropa interior, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en