Johanna

Publicado abr 01, 2010

 

Web de la Moda

lenceria

Tipos de brasieres

Los brasieres, sostenes, corpiños o como los conozcan tienen la principal tarea de dejar todo en su sitio. Muchas veces, además, las mujeres les otorgan una tarea más que es la de seducir al hombre de los sueños. Sin embargo, para poder tener un sostén que cumpla con todas sus obligaciones, es necesario saber cuáles son los tipos que existen.

Además, teniendo en cuenta que se utiliza los brasieres para cortejar a tu pareja, debes tener en cuenta que no puedes tener todos iguales, sino que tienes que ir variando de diseño y modelo. Por ende es necesario que conozcas los tipos de sostenes, para que sepas en que situación usarlos.

697221

Común: este es el tipo de sostén que se usa todos los días para hacer tus actividades diarias, como ir a trabajar o al supermercado. Generalmente está hecho de algodón suave y los diseños no son muy recargados, por lo que resulta bastante liviano y cómodo. Este es ideal para usar debajo de cualquier blusa o top, ya que al ser sencillo no sobresale bajo la tela que le pongas encima.

Levantador: este tipo de sostenes realzan el busto a su máxima expresión. El diseño de las copas están hechas para que levanten los senos, por lo que es muy útil cuando se usan prendas con escotes; los hacen lucir perfectos y formados.

Sin tirantes o strapless:
son ideales para cuando se utilizan vestidos o polos en donde se muestran los hombros y con aquellas prendas que no tienen tiras, como los vestidos strapples para fiestas, por ejemplo.

Deportivo: al momento de hacer ejercicios es de vital importancia que el busto tenga el soporte adecuado para los movimientos que hacemos. Es por eso que un sostén deportivo ofrece ese soporte para que no sufra durante las rutinas de ejercicios.

Sexy: este tipo de sostenes se caracteriza por los encajes y colores, los que ayudan a seducir a la pareja.

Fuente: EnPlenitud.

Imagen: Terra.

Tags Blogalaxia: Moda, Tipos de sostén, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina