Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado jul 16, 2009

 

Web de la Moda

vestidos, vestir a la moda

Lindos modelos de vestidos con ruffles

La moda en la actualidad suele renovarse y reinventarse cada temporada que pasa. Tal es el caso de los vuelos y los bobos que han regresado para llenar las blusas, camisetas y vestidos de ese estilo tan romántico y glamoroso que ellos nos proporcionan.

Las prendas con vuelos se llaman ruffles en el mundo de la moda en la actualidad. Los ruffles los podemos encontrar en miles de prendas, como en algunas blusas de las que ya hemos hablado. Esta vez veremos modelos de otro tipo de prendas.

Se trata de los vestidos con ruffles que están súper de moda y que los puedes llevar puestos en distintas ocasiones. He hecho una selección de vestidos muy lindos que puedes lucir y que, estoy segura, te van a encantar.

  • Vestidos con ruffles en el pecho.

_58153351

_5873263

Estos modelos son súper lindos y son los más sencillos que podrás encontrar. Tienen aplicaciones de ruffles en una pequeña cantidad. Estos son perfectos para las chicas con bastante busto, ya que, si ellas utilizan muchos detalles en el pecho, pueden verse más voluptuosas de lo que desean.

  • Vestidos con escotes de ruffles.

_5734234

_5846732

Ambos vestidos que ves en esta categoría son bien parecidos y muy bonitos. Los dos cuentan con el escote que tiene aplicaciones de ruffles y que continúan hasta la basta del vestido en vertical. Estos modelos cortan la figura en dos, así que te harán más delgada; busca que los ruffles sean del mismo color de todo el vestido.

  • Vestidos envolventes con ruffles.

_5816610

_5775400

Este diseño de vestidos es muy sentador para todos los tipos de cuerpo, pero más para las chicas que tienen busto medio y para las gorditas. El hecho de que el vestido sea envolvente y con escote en V, hará que te veas más delgada y muy moderna.

  • Vestidos con ruffles para fiestas.

_5829032

_5816114

Seleccioné estos dos modelos, porque me parecieron muy modernos; el corte de un solo hombro está muy de moda, además del detalle de ruffles, claro está. El primer diseño es para las chicas delgadas que queiren marcar su figura, mientras que el vestido negro es perfecto para ocultar algunos rollitos de más.

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos a la moda 2009, Moda en vestidos, Vestidos con vuelos, Vestidos con ruffles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina