Lindos vestidos juveniles de Delia´s

Las jovencitas de hoy buscan siempre lucir regias y muy bien vestidas. Los vestidos son una opción excelente para que luzcas increíble, coqueta y súper femenina. En Delia´s, firma de renombre internacional, encontré unos vestidos que, estoy segura, te van a encantar tanto como a mí. Para el día y para la noche, un vestido es la alternativa perfecta.

¡Qué lindo vestido! Me encantó, sencillamente. Es un vestido casual, en tela denim súper delgada, perfecta para el verano intenso. Lo combinaría con unas sandalias playeras para un look muy casual o con unas plataformas de corcho para darle un estilo más femenino.

157245_blu_w

  • Vestido de cuadros escoceses.

Los vimos hasta el cansancio en otoño y en invierno, pero los cuadros escoceses siguen siendo todo un boom incluso este verano que se viene. Lleva este lindo vestido satinado con unos tacones frescos y un bolso cruzado tipo bandolera.

157123_gym_fr

  • Vestido hippie.

Es perfecto para llevar a una fiesta con tus amigos. Puedes lucirlo con unas balerinas blancas; para que tu look sea 100% hippie no olvides colocarte un collar largo de bolitas blancas, unos aretes grandes, muchas pulseras y un peinado alisado.

157109_tea_w

  • Vestido floreado.

Este vestido es muy femenino e ideal para el verano, porque tiene un estilo muy fresco. Puedes llevarlo para una fiesta por la noche, y si es en la playa mejor. Con unas plataformas en color lila y un clutch negro completarás tu look nocturno.

157120_blm_fr

  • Vestido negro strapless.

si lo que estás buscando es algo moderno y perfecto para una fiesta de promoción o para un matrimonio, este vestido es perfecto. Con un peinado recogido al natural, una gargantilla linda, unos tacones negros elegantes y un clutch dorado te verás más que regia.

157122_blk_frImágenes: Delia´s.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    6 mayo 2011

    Gracias por tu comentarlo mariel21. Sigue participando de la comunidad. Saludos.

  • mariel21
    4 mayo 2011

    Todos los estilos están espectaculares…….

  • mariel21
    4 mayo 2011

    Todos los estilos están espectaculares…….

  • bella
    6 julio 2010

    me gustan todos claro el negro esta espectacular

  • karla
    8 mayo 2010

    ola los vestidos estan geniales

  • fatima
    12 abril 2010

    me encanta estar siempre a la moda …… me gusta mucho al ropra juvenil

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en