Lindos y modernos vestidos para lucir en una fiesta

Las mujeres siempre estamos pendientes a todos los eventos y fiestas que existen. Y es que nosotras no podemos perdernos el cumpleaños de nuestro mejor amigo o el matrimonio de nuestra prima favorita; estar presentes es algo que nos caracteriza.

Para estas fechas especiales lo que queremos es lucir espectaculares. Para esto, nos recorremos todas las tiendas que podemos encontrar en el camino en busca de ese vestido perfecto para la ocasión y que nos hará brillar entre todas las personas.

Si lo que quieres es saber cuál es la tendencia en vestidos, hoy, en Web de la Moda, te mostraré algunos de los diseños y modelos que están más in y con los que, sin lugar a dudas, serás el centro de atención de toda la noche.

Si lo que deseas es marcar tu figura delgada y formada, no dudes en que puedas utilizar un vestido entallado y strapless. Este modelo de vestido es siempre el mejor aliado para cualquier tipo de fiesta elegante. Además, si deseas, puedes adquirir uno en un color clásico, como el negro, para que puedas tenerlo siempre en tu guardarropas.

strapless1

strapless2

Los vestidos de bandas son uno de los diseños más modernos que existen en cuanto a vestidos elegantes. Este modelo es perfecto para distintos tipos de cuerpo, ya que, si bien es entallado, las bandas hacen que se disimulen algunos rollitos que podamos tener.

corto2

dfjhtfu

Finalmente, los siempre clásicos y vigentes vestidos largos. Estos diseños largos puedes modernizarlos mediante las gasas, y las telas vaporosas y con volumen. De esta manera, un vestido largo se verá muy moderno y tú te verás como la reina de la fiesta, absolutamente elegante.

largo1

largo2

Imágenes: BlueFly.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos de fiesta, Vestidos modernos, Moda 2009 en vestidos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    5 noviembre 2010

    Hola Alexandra, entra a chicade15.com ahí encontrarás muchos modelos de vestidos e incluso de decoración, tortas y accesorios para fiestas de 15 años, es una guía muy completa. Mucha suerte!

  • me gustaria que me ayudaran con vestidoas tematicos para una fiesta de 15 mi hija es delgada alta y color trigueña

  • brenda larissa
    3 abril 2010

    ME ENCANTA ESA PAGINA
    DEBERIA DE PONER MAS
    VESTIDOS HERMOSOS
    Y ELEGANTES LOS DEVERIA
    PONER MAS ESCOTADOS

  • lizbeth pale
    1 abril 2010

    ola me gustaria elegir el vestido para mi boda, es en el dia, por lo civil me gustaria de largo ala rodilla y q te haga figura, algo sencillo pero bonito. porfavor envienme a mi correo modelos .. graciass.

  • mose perez
    27 marzo 2010

    hola, voy a salir de sexto y necesito un vestido color lila, tengo 12 pero estoy muy alta mido 1.73 m. y soy llenita, necesito me ayuden a elegir uno que me favoresca.

    De antemano gracias

  • lolaaaaa
    12 marzo 2010

    hayyyyy oseaa gueeee kee vestidoss tan super cool y lo mejorr ke estann superrr sexyyyyyyyyyyyy

    bayyy besithossssss se cuidann!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • nahiara
    21 febrero 2010

    son lindos algunos vestidos pero otros no unos son orribles y otros no sonermosos aunque los responsables que isieron los vestidos lo tienen que aserlo todos lindos si es motivamente y si pueden aserlos mejor todos so estuìdos como van aser tn feos los vestidos

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en