Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado may 23, 2011

 

Web de la Moda

vestir a la moda

¡Lo fabuloso de los jeggings!

Los jeans son el básico que todas las mujeres tenemos. No me van a negar que al menos tienen uno de cada color o de cada lavado, con cierre o con botones, con diseños o lisos… En fin, podríamos pasarnos horas describiendo nuestros jeans.

Pero hay algo que este básico amigo no nos ofrece, la flexibilidad y movilidad máxima. Estamos atrapadas en el denim que muchas veces es duro y no nos permite movernos como quisiéramos. Por ejemplo, cuando yo estudiaba en la universidad, necesitaba ir de un lado al otro y hasta tirarme al piso a trabajar si era necesario, cosa que con el jean no era tan cómodo de hacer.

Pero ahora, la moda que siempre cambia para nuestro bien (al menos la mayoría de veces) nos trae los jeggings, la mezcla entre la legging y el jean, creando un híbrido cómodo y clásico. Es más, seguro que ya los tienes y ya los usas, y si no, te dejo algunos tips de cómo combinarlos mejor:

  • Recuerda que deben llegar a los tobillos, no son pescadores.
  • Van perfecto con tacones altos, ya sean sandalias en verano o zapatos cerrados en invierno, los botines también son una buena combinación, así como unos lindos peep toes.
  • Para un look sport, van también muy bien con zapatillas flats o balerinas, esto para las chicas de piernas largas preferiblemente; para las bajitas, mejor llevar los jeggings con tacones.
  • Es ideal combinarlos con tops largos, es decir, prendas XL, que más o menos lleguen a cubrir tus nalgas. Ojo, los tops cortos y apretados no van tan bien con jeggings.
  • Si usas una prenda XL arriba, puedes ponerte un cardigan hasta la cintura por encima, queda perfecto combinar la longitud de tus prendas superiores.
  • Jeggings con blusas largas: ¡genial! (¡mi combinación favorita!).

Algo que tienes que tener en cuenta: ¡los jeggings son para todas! No importa si eres una chica con curvas o si eres ultra delgada. Tampoco importa si eres muy alta o bajita, los jeggings se acomodan a tu cuerpo, claro, debes probártelos antes de comprarlos.

Si eres una chica curvilínea, trata con una talla más a la que usualmente usas; si eres alta también, para que no te queden cortos; y si eres bajita, puedes subirle la basta y quedan perfectos.

La cosa es intentarlo y encontrar el look con jeggings que te acomode mejor, y con el que te sientas a la moda y súper cómoda. Te dejo con algunos looks de celebrities con jeggings para que te inspires y elijas el que vaya más contigo. Cuéntanos cuál es tu look con jeggings favorito.

Imágenes: Tu lado chic, StyleBakery, Beautips, 911Fashion, BluePrintforStyle, Deminology, ShoppingandInfo.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios

  • walky
    19 julio 2011

    Soy muy delgada , me cuesta mucho trabajo buscar un vestido por mis piernas delgadas,me podrian sugerir algo?

  • walky
    19 julio 2011

    Soy muy delgada , me cuesta mucho trabajo buscar un vestido por mis piernas delgadas,me podrian sugerir algo?

  • mok
    28 junio 2011

    hola m podrán
    aconsejar k blusa usar con zapato cuadrado azul y blanco xf

  • cgonzales
    2 junio 2011

    Hola richy01, los leggins se han vuelto muy populares, pues caen con todo y moldean bien el cuerpo. Saludos !

  • richy01
    1 junio 2011

    Los encuentras hasta en los tianguis o en mercados de calle.saludos :)

  • cgonzales
    26 mayo 2011

    Hola Milene, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina