Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado oct 20, 2008

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Look de ejecutiva para el otoño-invierno

El cómo nos vestimos dice mucho de nosotras. Si queremos proyectar una imagen formal y seria en nuestro trabajo, debemos comenzar por lo que llevamos, aunque te gusten las minifaldas, escotes pronunciados y el colorido, es mejor que los dejes en casa para otro tipo de ocasiones.

Este otoño-invierno se impone el look preppy, es decir prendas muy femeninas estilo años 40, que son ideales para proyectar una imágen ejecutiva en la oficina. Puedes hacerte con unas prendas básicas en este estilo y combinarlas con otras, para así poder lucir un traje nuevo cada día.

Las camisas con lazos son una de las tendencias del otoño-invierno 2008, además se ven muy bien con un traje, ya sea de pantalón o falda.

lookejecutivo2.jpg

Una prenda que resulta muy combinable es la falda, este año se lleva ceñida y a la cintura tipo lápiz, al igual que los vestidos, en colore sobrios, sin estridencias. Puedes darles un toque diferente con un cinturón ancho para resaltar tu silueta, pero sin exagerar. Durante el otoño, una gabardina o trench, es imprescindible para completar tu look, en cualquier ocasión, así que no hace falta reservarlo solo para los días de lluvia.

lookejecutivo3.jpg

En lo que se refiere a calzado, se imponen los botines bajos de tacón cuadrado, en especial aquellos botín-zapato con pasadores. Con pantalón combinan a la perfección, pero también puedes arriesgar a llevarlos con falda, no te arrepentirás. Si tienes una jornada de trabajo que se prevee como larga y agotadora, lleva unas cómodas ballerinas, si son en charol y con hebilla estarás a la última, no dejes de hacerte con un par como básico del invierno.

lookejecutivo1.jpg

Un clásico pantalón recto, además de ser cómodo te ayuda a conseguir un look profesional, combínalo con una chaqueta tipo esmoquin.

lookejecutivo4.jpg

Por último te comentamos que tienes licencia para llevar joyas y complementos tamaño XL, un anillo, pendientes, gafas, o un bolso, darán el toque único y personal a tu estilo ejecutivo.

lookejecutivo5.jpg

lookejecutivo6.jpg

Imágenes: Esmas, Demujer, Mango, Vogue, Tous, Rafaellonetwork.

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Ejecutivo, Oficina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina