Karollh

Publicado sep 11, 2009

 

Web de la Moda

verano, vestir a la moda

Los cuffed shorts: todo un boom para la Primavera-Verano 09-10

Los cuffed shorts o shorts con basta son todo un boom para esta temporada de primavera- verano 2009. Son muy llamativos, cómodos, frescos, se ajustan al cuerpo y se pueden crear varias combinaciones con ellos. Se caracterizan por llegar hasta la mitad del muslo o ser más altos y se acostumbra a llevarlos doblados.

A pesar de que los pantalones cortos ya nos eran familiares años atrás y no se consideren una tendencia, es gracias a la popularidad de algunas celebrities que esta prenda vuelve a ser el centro de atención para mujeres, hombres y diseñadores.

Estos shorts son ideales para ir a la playa o a un paseo casual y los que más se usan son los de denim, aunque un gran beneficio de éstos es que es muy fácil adaptarlos a estilos formales.

bar_refaeli_1

Lindsay_Lohan_1.0.0.0x0.300x450

Este es uno de los looks de verano de Audrina Patridge. Ella fue una de las primeras celebridades en llevar esta moda a todas partes. Los combina con blusas sueltas, botas, cinturones, camisas, chalecos, lentes oscuros y sandalias gladiador .

au1

audri

audrina

Otras celebridades que también siguen esta moda usando modelos muy cortitos y atrevidos son Lindsay Lohan, Nicky Hilton, Hillary Duff, Ashley Tisdale, Rihanna, entre otras.

nhiedgbbila

aol-easy-summer-style

Ash

Los puedes comprar de acuerdo a tus gustos: gastados, lavados, cortados, con botones a los costados, a cuadros, con estampados, etc. También los puedes encontras en otros materiales como el drill y en una variedad de colores como blanco, rosado, anaranjado, el amarillo, azul, verde, etc.

leann-rimes-j-pg

CS-Hilary-Swank

Los puedes elegir según el modelo o color que te llame la atención o, si deseas, del diseñador de tu preferencia. Entrando a  ShopStyle.com podrás ver y elegir los cuffed shorts que más te gusten y crear tu propio estilo.

No tendrás problemas con estos shorts porque obtendrás combinaciones versátiles y juveniles; además, estarás a la moda siempre. Serán tus preferidos y no querrás dejarlos por lo cómodos y sexies que son.

Imágenes: Denimology.co.uk, TheInsider.com, FabSugar.com, BvonStyle.com, BatchPlease.com, MunichStyle

Tags Blogalaxia: Cuffed Shorts, Primavera, Verano, 2009.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • Iris
    15 septiembre 2009

    Estos shorts están muuuuy lindos. Estos modelos están muy de moda. Me los pondré para este verano.Graciassss por el dato

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina