Los Shorts vuelven a estar de moda

fig1.JPGLos shorts siempre han significado una opción dentro de la vestimenta casual. Sin embargo, en esta temporada se han puesto de moda dentro del vestuario sport elegante.

Hay un estilo de short para cualquier figura y los materiales van desde el algodón hasta el denim, los diseños son infinitos, la altura de los shorts también es variable y el uso dependerá de la ocasión.

Para un look más casual, combinados con unos flip-flops y un top de tiritas tus shorts quedarán genial. Para la oficina o en ocasiones más formales los shorts de color entero son ideales para usarse con sandalias de taco alto o plataformas.

Pero no olvides los muy importantes accesorios, unos buenos brazaletes con un collar largo y un buen bolso completarán tu look.

Echa una mirada a la siguiente combinación para un look de verano muy atractivo.

fig.jpg

Fuente: Beautyandlace.com.au

Imágenes: Beautyandlace.com.au, Fashionchicks.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    14 diciembre 2010

    Hola @karenti, puedes combinarlos con unas balerinas, gladiadoras o sandalias :)

  • karenfi
    14 diciembre 2010

    hola me gustan los shorts pero no se con que combinarlos, ademas no puedo usar tacones, que puedo hacer?

  • Luisa
    18 marzo 2010

    Yo ya estoy usando shorts y faldas cortas con los leggins y medias… Ademas con botas, botines y tacones quedan muy bien…. Ideales para el dia a dia…. =D

  • ivonne
    9 junio 2009

    hola yo soy muy delgada y quisiera saber como aumentar mis piernas y quisiera saber si puedo usar faldas cortas y shorts gracias por su ayuda me podrian mandar su respuesta a mi correo por favor gracias

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en