Los T-shirt Dresses para Primavera/Verano

Los t-shirts dresses han sido toda una revelación este año. Con este nombre se le denomina en inglés a las camisetas largas tipo vestidos. Los puedes usar para ir al cine, a pasear con los amigos o para un evento social.

Son propicias para la temporada Primavera/Verano porque los modelos son variados y se pueden usar sin ninguna prenda inferior; en caso salgas en la noche, también se pueden adptar a la ocasión con unos jeans pitillo o unos leggins.

U40764_315

Esta nueva moda se ha convertido en una tendencia. Si bien hay modelos rectos y con ruffles, ideales para las chicas delgadas, también podemos encontrar modelos con correas anchas o pegados tipo reloj de arena para las más curvilíneas y los modelos holgados para las más gorditas.

GKAR28_LAGOON

31479_in_l

49564_in_l

Existe una gran cantidad de modelos, entre ellos están los de cuadros, ruffles, sin mangas, con mangas, con correas anchas, con bolsillos, con estampados de animales, con figuras geométricas, con adornos metálicos, con lazo, con bordados, a rayas, con blondas, etc.

370_5026_008

49274_in_l

370_2729_003

Cuando hablamos de colores, las posibilidades son muchas: blanco, rojo, gris, beige, amarillo,azul, negro,verde, turquesa, morado, etc. Incluso no sólo nos podemos conformar con un color entero, sino que muchos diseños tienen estampados que combinan varias tonalidades y hay modelos a cuadros que combinan 2 o 3 colores.

46724_in_l

49357_in_l

Por ser una moda simple, no se puede negar el atractivo y elegancia que muchos de estos T-shirts dresses brindan. Recuerda agregarle los accesorios que más te gusten para tener un look divertido y original.

Si deseas obtener más información sobre precios, ver más modelos de t-shirts dresses de marcas de diseñador u ordenar a través de internet entra a ShopStyle. Verás una cantidad de piezas y podrás elegir el color que deseas

Imágenes: Net-A-Porter.com, Esprit.co.uk, TheOutNet.com, MyTheresa.com, FireTrap.com

Tags Blogalaxia: ModaPrimavera,Verano, T-shirts, Dresses, Camisetas, Vestidos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Luisa Alfonsa
    1 noviembre 2009

    que lindos me encantan!!!!!
    tenog muchas de esas en mi guardarropa :)

Escribe un comentario


Visítanos en