Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado ago 20, 2009

 

Web de la Moda

vestidos, vestir a la moda

Los vestidos de gala de Jennifer Aniston

Las celebrities hollywoodenses no solo destacan -o al menos, buscan dar de qué hablar- por su trabajo cinematográfico. También se preocupan mucho por su apariencia (unas más que otras) y lucir regias en cada evento al que son invitadas, colocándose en el ojo de los expertos en moda, cuyas críticas pueden convertirse en grandes elogios o en las burlas más despiadadas.

Una de las estrellas que siempre ha pasado con buena calificación los análisis “fashionistas” es Jennifer Aniston. La actriz que se hiciera popular por su papel como Rachel en la serie de televisión “Friends” es una de las mejor vestidas a cada evento que va, lo cual le ha valido el reconocimiento de críticos y diseñadores que ven en ella un ícono a seguir.

La fina elegancia de Jennifer se expresa en sus vestidos que, sin cortes muy complicados o aplicaciones suntuosas, son realmente un deleite para los ojos, sobre todo por el garbo con el que los luce.

Si son admiradores de esta bella actriz o la han visto en algunas presentaciones, coincidirán en que el celeste es uno de los colores que más la ilumina. De ahí que el vestido strapless largo de gasa que llevó para el avant premiere de su película “Marley y yo” en Inglaterra haya sido todo lo más celebrado de la noche:

modaja1

No hay duda que la Aniston sabe cómo ser provocadora sin perder una sola pizca de su elegancia y lo demuestra muy bien con este vestido de seda negra de Versace, con el escote en forma de corazón del que salen dos tiras atadas al cuello y unas aberturas debajo del busto a las que más de un fotógrafo habría dirigido el lente de su cámara:

modaja2

Aventurándose a Lucir tonalidades metálicas, Jennifer Aniston no tuvo mejor idea que llevar este vestido corto strapless plateado que tiene la cualidad de afinar más su silueta y hacerla ver aún más sexy:

57674415

Aunque no tan metálico como el modelo anterior, este vestido strapless largo color plateado con finas aplicaciones de pedrería confirman el glamour y encanto de la Aniston, que gracias a su buena elección fue considerada de las mejor vestidas en la premiación de los Óscar 2009:

modaja4

Imágenes: Fashion Rules!, People, Bluefly, Lifestyle.

Tags Blogalaxia: Moda, Jennifer Aniston, Vestidos De Gala.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • Erika
    20 agosto 2009

    me encanta el estilo de jennifer aniston, creo que además de buena actriz tiene un gusto muy refinado siempre esta a la vanguardia y su look es muy fresco y juvenil

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina