Estilo Boyish: Tendencia masculina para mujeres

La tendencia “Masculino” o “Boyish” está conformada por prendas que usualmente han sido utilizadas por varones y que tal cual su diseño, ahora son utilizadas por las mujeres, lo que la hace tan interesante es que las combinaciones se hacen con prendas sexys y femeninas.

Reconocidas marcas como Gucci, Salvatore Ferragamo, Loewe y Calvin Klein no se han podido resistir a éste estilo contemporáneo, así pues las gabardinas, chaquetas, botines de trabajador y pantalones amplios han sido las estrellas en las pasarelas más importantes del mundo.

Esta imagen es parte de la colección de Salvatore Ferragamo donde se puede apreciar un abrigo tipo gabardina junto con un pantalón corte  pirata, que han sido complementados con un top semitransparente y un pañuelo.

salvatoreferragamo.jpg

En este otro look,  que pertenece a Gucci, un traje plomo plateado acompañado de una blusa negra con guinda.

gucci.jpg

Actualmente, la marca internacional Ellus de Brasil, ha utilizado esta tendencia y ha convertido a la top model, reconocida fashionista, Agyness Deyn en la imagen de su campaña. La colección muestra  a los ya famosos boyfriend jeans,  camisas convertidas en minivestidos y el trench (abrigo impermeable) como los preferidos de la temporada.

ellus.jpg

Los tonos que predominan son los colores oscuros, como el plomo, negro, azul y la fusión de estos dos últimos, el denominado “black blue”. De otro lado, las texturas son pulidas, desgastadas y al mismo tiempo, brillosas; la colección destaca por ser urbana, tipo rock-grunch, que es realzada por la línea fotográfica en blanco y negro.

ellus2.jpg

ellus3.jpg

Los outfits están siendo presentados con los accesorios de moda como los maxibolsos, correas finas,  lentes tipo aviador y guantes que suelen ser infaltables en estas últimas temporadas. Ya se viene el frío y puedes empezar a adquirir prendas de esta tendencia para tener más combinaciones de tu estilo y, así, amplíes tus looks habituales.

Fuente: Terra

Imágenes:  Ellus, Msn

Tags Blogalaxia:  Moda, Fashion, Masculino style, Agyness Deyn.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en