Minifaldas para el verano 2010: una opción sexy y a la moda

La falda ha ido evolucionando con los años y se le ha considerado muy sexy por ser muy femenina. Desde los años 20 en adelante, la longitud de las faldas empezó a acortarse hasta llegar a ser diminutas. Además, es la pieza que más usamos en las épocas calurosas porque son cómodas, frescas y combinan con cualquier ropa.

Hoy en día, muchos diseñadores y marcas exclusivas como Alexander Wang y Derek Lam ya las han incluído en sus colecciones para el verano 2010 y estoy segura de que serán la sensación.

ll

H

Encontramos numerosos modelos que se abotonan en la parte de atrás, al costado o en la parte frontal. Están las faldas tubo, las faldas plisadas, las faldas-pantalón, las faldas rectas, las minifaldas, entre otras. Los materiales son variados y las puedes encontrar en algodón, satén,  lana o seda.

Los colores para este verano son el verde, el amarillo, el morado, el fucsia, el blanco y el negro combinado con el blanco. Algunas llevan detalles plisados, tienen bolsillos a los costados, son de tela estampadas, llevan cierres, bordados, pueden tener fruncidos, etc.

Si deseas asistir a una fiesta elegante puedes añadir unas medias de color negro y unos buenos tacones. También las puedes usar con polos sin mangas, bividis para el calor o con diseños strapless. Agrega accesorios como collares, correas, pulseras, gorras y relojes para complementar el look.

ch8924front

ch9043front

ch9042front

Puedes escoger modelos a la cintura o a la cadera, estoy segura de que encontrarás una gran variedad en los centros comerciales de tu ciudad. Atrévete a combinar varias piezas antes de salir a la calle.

Reordena tu guardarropa y decántate por las faldas cortas para esta temporada, te verás muy sensual y arrancarás más de una mirada de admiración o envidia.

Imágenes: Westrags.com, FagSugar.com, MarieClaire.com

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas, Faldas cortas, Verano, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Comments are closed.