Moda barroca: ¡La tendencia de los grandes diseñadores!

Hablar de lo que está de moda es nuestro trabajo, pero hace un post de lo que se viene es lo que más disfrutamos, por eso en este post hablaré de la nueva tendencia barroca que en los próximos meses, acaparará las tiendas de ropa ¡Presta atención!

Moda barroca: ¡La tendencia del glamour!

A veces, en la simpleza está la elegancia, pero en esta temporada esta frase ¡No va! Los grandes diseñadores han presentado lo que se viene para esta temporada otoño-invierno, los bordados, los terciopelos y las siluetas vienen con fuerza.

La moda exagerada ha llegado para quedarse, la opulencia de los años clásicos ha regresado con fuerza y lo podemos ver en la alta costura, en vestidos, zapatos, abrigos, faldas y blusas. Si quieres saber un poco más, sobre esta tendencia, te dejo algunas imágenes.

vestidos estilo barraco de alta costura

vestidos estilo barraco de alta costura

No pienses que esta tendencia es para las pasarelas europeas, aunque te resulte difícil de creer, puedes llevar este estilo en el día a día. Lego el momento de llevar el glamour en tus prendas de vestir a tu oficina o a donde vayas.

¡Lo mejor de la tendencia barroca!

¡Lo mejor de la tendencia barroca!

¡Lo mejor de la tendencia barroca!

¡Lo mejor de la tendencia barroca!

La combinación ideal entre zapatos, blusas bordadas, pantalón y chaqueta de lujo, formarán un lindo outfit de tendencia barroca.

Dolce & Gabbana

La prestigiosa marca Dolce & Gabbana ha presentado su colección otoño-invierno bajo la influencia barroca. Es cierto que en las pasarelas, ha presentado diseños arriesgados, con transparencias, bordados y en dorados. A continuación, algunas fotos del desfile.

vestidos de alta costura de Dolce & Gabbana

vestidos de alta costura de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana toma como punto de partida el color más elegante, entre todos, el color negro, los diseñadores lo combinan correctamente con bordados, hilos de oro y diversas perlas, de la manera que solo la marca D&G puede hacerlo. Te dejo un video interesante sobre esta nueva colección:

Versace

Donatella Versace ha presentado su nueva colección inspirada en las estrellas del cine y de la música, gracias a la influencia barroca y rockera, el resultado es único.

Es una propuesta innovadora, marcada por líneas sencillas, el contraste de los colores clásicos y el uso de bordados, estampados e incrustaciones florales.

Tendencia barroca presentada por Donatella Versace

Tendencia barroca presentada por Donatella Versace

Balmain

Balmain tiene un enfoque particular de la influencia barroca, ya que no combina como los demás diseñadores, los colores negro y dorado, por el contrario utiliza tonos claros y además arma outfit con una tendencia futurista. ¿Interesante, no crees?

Las prendas que presenta Balmain están cargadas de pasamanerías, adornos y flores bordadas.

Vestidos futuristas con estilo barroco de Balmain

Vestidos futuristas con estilo barroco de Balmain

Alexander McQueen

Alexander McQueen, nos ha presentado la colección que estará de moda esta temporada otoño-invierno 2013, se trata de la influencia barroca. Con colores que oscilan entre los tonos dorados, negros y rojos, Alexander McQueen, muestra al mundo, su enfoque de la era victoriana en su máxima expresión. Las prendas con bordados, estampados y exagerados cortes y volúmenes, se encargarán de abrigarte del frío.

Tendencia barroca de Alexander McQueen

Tendencia barroca de Alexander McQueen

Vestidos barrocos en Hollywood

Las estrellas de Hollywood no se quedan atrás y ya están luciendo en las alfombras rojas, vestidos elegantes con esta influencia ¿Quieres saber quiénes se atrevieron? ¡Atenta a loas fotos!

Vestido estilo barroco

Vestido estilo barroco

Vestidos barrocos en la alfombra roja

Vestidos barrocos en la alfombra roja

Imágenes: Style Bakery, Miss Toitty, She finds, Tean Mode, Polyvore, Misses, Myfdb, Bloggers, Voucher, Authentic

 

 

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en