Moda primavera casual para mujeres de 30 años de Liz Claiborne

Liz Claiborne es la firma de moda que piensa en todas la mujeres, altas, bajas, delgadas o rellenitas, y las acerca a una moda que mezcla lo casual y lo formal con mucho acierto. Hace poco lanzaban en España la línea petite, dedicada a todas las que podríamos definir como menuditas, y la verdad es todo un acierto. Yo llevo conociendo esta marca desde hace unos años, y la línea petite es bastante aceptable, aunque reconozco que el estilo lo definiría como muy de los Estados Unidos, o en su defecto ideal para quien trabaja en una oficina y gusta de la moda tradicional, más bien enfocada para una mujer a partir de los 30 años.

En esta ocasión la colección que nos presentan para la primavera esta marcada por la tendencia floral, en tops, camisetas, camisas y vestidos.

lizclaiborne3.jpg

Los colores fuertes como el turquesa, verde, fucsia y por supuesto el infaltable amarillo se mezclan en estampados y diseños de inspiración setentera o hawaiana, ideales para empezar con energía los primeros días de sol.

lizclaiborne4.jpg

El lino, ese tejido cómodo y fresco no puede faltar en nuestro guardarropa durante el verano, para las tardes más frescas una chaqueta en este tejido puede resguardarte del viento sin dar calor. Las de media manga son un buen complemento para un vestido o top sin mangas.

lizclaiborne1.jpg

lizclaiborne2.jpg

Conoce más detalles de la colección visitando la web de Liz Claiborne, donde además puedes encontrar tu tienda más cercana.

Sitio: LizClaiborne

Tags Blogalaxia: Moda, Primavera, Liz Claiborne.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • merlin
    13 abril 2012

    hola tengo 40 años y no se si visto bien de dia mis faldas son largas de mezclilla y de noche visto de negro faldas largas mido 1.54 peso 60

    • carlav75pe
      16 abril 2012

      Hola merlin. Tus faldas están bien, pero sin duda puedes probar cambiar tu look usando vestidos también. Saludos.

  • ineshot
    27 enero 2011

    ola tengo 32 años y me encantan las musculosa pero me da cosa pork tengo lolas grandes me gustaria k me digan k clase d ropa puedo usar mido 1.60 gracias

  • tairu_22
    13 noviembre 2010

    HOLA TENGO 30 AÑOS TENGO UNA NIÑA Y UN NIÑO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE TIPO DE ROPA DEBO UTILIZAR Y COMO COMBINARME. MIDO 1.56- 90-70-93..GRACIAS

  • moira
    10 noviembre 2010

    hola tengo 30 años me gustaria que me den unos tips para vestirme bien , tengo dos nenas de 11 y 7 años , dicen que me visto como su abuela . soy delgada de 1.55 ,92-60-95 desde ya muchas gracias.

  • cristinapalou
    3 noviembre 2010

    hola tengo 22 años soy casada y soy mama de una nena de 1 año y medio quisiera saber como tengo que vestirme de manera informal y de acuerdo a mi edad.

  • alexyepez
    1 noviembre 2010

    Hola soy una mujer de 28 años, casada, trabajo como maestra me gustaria que me den unos tips para estar siempre bien vestida y a la moda.

  • ethelvina
    17 septiembre 2010

    hola soy una mujer de 32 anos y me gustaria saber que ropa es la adecuada para hacer verme mas joven soy alta mido 5.9 soy delgada pero me quedo un royito en la pansa que me gustaria disimular porfavor ayudenme porque mis hijos todo el tiempo me dicen que me visto como senora grande gracias

  • vanina
    12 septiembre 2010

    hola tengo 33 años, nose como vestirme bien, me gustan las polleras, vestidos. Ademas me gustan los trajes de pantalon o pollera pero no me muevo en lugares para ir vestida asi, quiero saber que ropa puedo usar para estar informal pero bien vestida, que cosas son basicas y que colores se usan, soy petisa, mido 1,52m y ahora tengo un poco de panza, antes era delgada pero ahora engorde. Gracias

  • evelynpf
    25 agosto 2010

    buenas me encantaria que me informaras acerca de que prendas basicas deberia tener mi guardaropa! de verdad me hace falta ayuda! yo soy una mujer de 26 año y no tengo idea como vestime comoda y de acuerdo a mi edad, te lo agrasco toda la ayuda que me puedas ofrecer!!! besos y gracias

  • vazquez lopez barbara ivonne
    22 marzo 2010

    como me puedo vestir bien si soy casada y tengo 30 años

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en