Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado jun 25, 2009

 

Web de la Moda

abrigos, invierno, moda, vestir a la moda

Modelos de abrigos a cuadros

A pesar del intenso frío, a todas nos encanta la posibilidad que nos da el invierno de poder lucir un lindo abrigo que combine con nuestras botas y pantalones de estación. Definitivamente, son una de mis prendas favoritas, sobre todo con los diseños de la última temporada, en la que los cuadros se imponen con un aire muy “chic”.

Para estar abrigadas de pies a cabeza pueden llevar este abrigo de Sfera, con el cuello alto, botones en la parte superior y manga tres cuartos. Es ideal para quienes tienen unos kilitos de más o usan prendas sueltas, pero sin perder la elegancia:

1cuadroscuelloalto1

Otra opción de abrigo largo pero más ceñido es este exclusivo modelo de Top Shop, con un corte que destaca las curvas de la cintura y caderas y unas pinzas en la parte del busto que también realzan su volumen. Además, tiene un escote ligeramente abierto que es la excusa perfecta para lucirlo con una delicada pashmina o bufanda:

1cuadroscuelloabierto2

Si están buscando una prenda un poco más corta pero igual de elegante, les sugiero este abrigo de lana que forma parte de la última colección de Tommy Hilfiger, el cual se amarra a la cintura para marcar la figura. Es perfecto para usarlo en un cocktail o simplemente para ir al trabajo:

1cuadroscorto3

Si buscan abrigos de un estilo más juvenil pero que se puedan combinar con prendas más formales, este abrigo de nylon de Louise Women’s Coat puede ser una buena alternativa, pues además incluye una capucha que nos brinda más protección del frío y nos da un atractivo aire de misterio:

1cuadroscapucha4

Imágenes: Telva.com, Elle.es, Ebay, Didriksons 1913

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Abrigos A Cuadros.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • ruth
    17 julio 2009

    los abrigos estan lindos y mmuy ala moda sobretodo el ultimo

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina