Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado sep 04, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestir a la moda

Modelos de chaleco cerrado para ir a la oficina

Quienes tenemos la suerte de no llevar uniforme a la oficina tenemos mayor libertad de generar una buena impresión según nuestro estilo personal. Aunque los trajes sastre siempre serán una buena opción, necesitamos de otras prendas que para variar o complementar su aspecto un tanto rígido.

La ropa de la parte superior es la que se aprecia más rápido. Por tanto, podemos dar una renovada apariencia a nuestras blusas con un chaleco cerrado, que a pesar de colocarse encima de otra prenda ayuda a estilizar la figura porque disimula los rollitos de más y también hace que el cuello se vea más delgado.

Los chalecos-cafarena son los más usados por las mujeres. Personalmente, me gustan más cuando están hechos de lana con puntos en altorrelieve, como el modelo en color crema que vemos a continuación. Además, este tiene tiras tejidas en la propia prenda para sujetar el cinturón, que, por cierto, contrasta muy bien en material (símil de cuero) y color:

modachalec1

La moda de los ruffles se impone en los chalecos cerrados. Nótese el cuello en “v” de este chaleco de cashmire, con una delicada caída de los pliegues, que le dan glamour a la prenda y no necesitan de ninguna blusa o polo extra, aunque un saco de manga 3/4 no le vendría nada mal:

modachalec2

La elegancia de una prenda también se mide por su originalidad, que se expresa en este modelo de chaleco de algodón con cuello de tortuga y el cierre al lado izquierdo:

modachalec3

Algo más casual pero no por ello menos elegante es este modelo de chaleco negro de algodón con el escote en “v” alargado que permite lucir un polo strapless o un escote diferente para darle el toque de distinción:

modachalec4

Imágenes: Kaboodle, Celebrity Clothing Line, Yes Style.com, Bluefly.

Tags Blogalaxia: Moda, Oficina, Chalecos Cerrados.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina