Mclaudia

Publicado ago 13, 2009

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Modelos de falda lápiz para asistir a la oficina

Cada mañana es lo mismo de siempre. Corremos al armario buscando algo nuevo y a la moda y sólo obtenemos un vestuario simplón, sin gracia y típico, casi igual que un uniforme. Tranquilas, hoy les mostraré lo nuevo en moda con estas hermosas y sensuales faldas lápiz para usar en la oficina.

Las faldas lápiz estan muy de moda y son una buena opción tanto en invierno como en verano, además remarcan la cintura estilizando tu figura por lo que te brindarán un estilo sofisticado y chic en la oficina.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar diferentes diseños, colores y texturas de acuerdo a las últimas tendencias.

Para reuniones importantes como premiaciones, ceremonias o la presentación de un proyecto, esta falda de un color azul, sobrio pero bastante elegante, hecha con una tela con textura y blondas se ajustará a tu figura mostrando tus curvas y dántote una apariencia muy profesional.

falda1

Puedes lucir tus colores favoritos, lo importante es que eliges el corte que mejor le entalle a tu cuerpo. Si tienes caderas anchas lo ideal es buscar un modelo que posea líneas a los lados que disimulen el tamaño de esa zona y alarguen más nuestras piernas. Este modelo en color morado tiene una forma redondeada al final que le da contorno a tu silueta.

falda3

Esta falda es bastante elegante y el color es perfecto para cualquier tipo de actividad. El material es lycrado y el corte está conformado por bandas a lo ancho que permiten potenciar aquellas partes no tan despampanantes.

falda2

Existen momentos en los que buscamos ser el centro de la oficina y causar sensación, no seas tímida y atrévete a usar esta falda a cuadros en tonos rojos y plomos con detalles de botonoes en la parte del vientre. Llévala con una blusa blanca o negra de acuerdo a la ocasión y combínala con accesorios rojos o plomos.

falda4

Imágenes: Polyvore, Polyvore2, Guardian, Charlotte Russe

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • bfalda
    18 octubre 2010

    Que bonitos modelos de faldas, son perfectas para mí, soy secretaria en una oficina y algunas veces no sé que ponerme. Gracias por la ayuda

  • EMY
    19 enero 2010

    QUE BONITAS ESTAN LAS FALDAS PERO SI ME GUSTARIA QUE VINIERAN CONVINADAS CON SUS BLUSAS Y ZAPATOS

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina