Modelos de faldas tulip

Entre las razones por las cuales las faldas son una de mis prendas favoritas está el hecho de que las puedo llevar casi en cualquier ocasión y temporada con la posibilidad de combinarlas con mayor cantidad de accesorios que si llevara un vestido o un pantalón, que, sin embargo, no dejan de tener su propio encanto, claro está.

Faldas tubo, faldas en corte “A”, faldas drapeadas, faldas en capas, faldas con ruffles… hay una infinidad de diseños y tendencias para todos los gustos. Pero hasta hace poco descubrí una que, definitivamente, acaparará mi closet y será la sensación en mis próximas reuniones: la falda tulip.

La falda tulip o o tulipán tiene, como su nombre lo indica, la forma invertida del botón de esta flor, por lo cual afina la cintura a la vez que dar mayor realce a las caderas y las pompas. Para que escojan su modelo favorito, las dejo con algunas elegante y seductoras propuestas.

Con pliegues en diagonal que asemejan los pétalos de un tulipán de origami, esta falda verde de Dorothy Perkins lleva una franja en la cintura a manera de faja, a la cual puede añadírsele un cinturón o correa de cuero y unos zapatos tipo princesa o peep toes, que son los acompañantes perfectos de este tipo de faldas:

modatulipfalda2

Si de crear contraste se trata, este modelo de rayas verticales negras y blancas con rosas estampadas marca la diferencia con las líneas horizontales y en “v” del cinturón de tela negra satinada:

modatulipfalda5

Aunque similar al modelo anterior por el ancho del cinturón, esta falda tulip también de seda satinada negra tiene unos pliegues verticales que le dan una forma ligeramente englobada y que da la apariencia de unas curvas sinuosas y dignas de admiración:

modatulipfalda3

Las faldas tulip no se limitan a los cortes rectos. Para muestra, esta falda de gasa negra que se envuelve hacia uno de los lados, creando una división curva entre las piernas que se asemeja con un short:

modatulipfalda4

Imágenes: Polyvore, Kaboodle, Kaboodle, Tulip.

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas, Faldas Tulip.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jeycardiel
    11 octubre 2012

    hola me interesa la falda de rayas con estampado de flores que precio tiene?? muchs gracias

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola jeycardiel, los modelos que presentamos son para que te inspires, no los vendemos, sin embargo, te recomiendo visites los links de las imágenes al pie de este post para más info. Saludos!

  • Laura
    9 septiembre 2009

    Hola, tengo una falda Tulipan negra, pero no se como combinarla, es toda negra con un recogidito en el frente pero no se.. que me aconsejas?? Soy delgada de 170, tengo un poco las piernas delgadas por lo qu eno utilizo zapatos muy altos. Saludos

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en