Modelos de gabardinas para mujeres

Invierno es la época del año perfecta para lucir nuestras prendas de vestir más elegantes sin necesidad de acudir a un compromiso formal. Sí, en la época invernal vemos pasar por la calle gente con glamorosos abrigos y accesorios que no sabemos si llevan con el afán de protegerse del frío o por el gusto de sentirse regios(as) y admirados(as).

Entre las prendas infaltables de la temporada están las gabardinas. Estos abrigos que caracterizan a los inspectores como Sherlock Holmes o el divertido Gadget (sí, el de los dibujos animados) son usualmente más largos y de una tela ligeramente más delgada que el resto de abrigos.

Hay variedad de gabardinas adaptadas al estilo femenino. Por ejemplo, este abrigo de Burberry hasta las rodillas hecho de paño negro con varios botones que además de asegurar los bolsillos y el cuello le dan un sutil toque de coquetería, junto al cinturón que ayuda a afinar nuestra silueta:

1gabardina1

Si queremos una prenda un poco más suelta para que no se nos salgan los rollitos de más, este modelo de gabardina gris se adapta a nuestros requerimientos “estéticos”, pero sin perder el detalle femenino expresado en el lazo que se ata a la cintura y en las mangas remangadas hasta la altura de los codos:

1gabardina2

Hablando de mangas fuera de lo común, aprecien la gabardina de Moschino con mangas cortas en pliegues que realzan su glamour. Para una mañana soleada o un día en que nos provoque llevar ropa ligera, ¡esta prenda sí que es una verdadera delicia fashionista!

1gabardina3

Inspirada en los trajes de los músicos escoceses que tocan la gaita, esta gabardina a cuadros de Miguel Adrover es especialmente original porque se cierra por detrás, por lo cual también puede lucirse como vestido. Queda perfecto con un par de sandalias romanas:

1gabardina4

Imágenes: Kregalar, La Coctelera, Modarossa.com, El País.com

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa De Invierno, Gabardinas Para Mujeres.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • erika y fer
    1 diciembre 2009

    la ultima gabardina esta 0 que ¡ver tu imagen esta orrible pero las otas 3 ya fueron mejorando

  • angeles martinez
    21 noviembre 2009

    quisiera vender estos productos donde los consigo

  • yuridiana
    19 octubre 2009

    que tipo de gabardina puedo usar yo, si soy chiquita y de caderas anchas,para que no me vea mas chiquita y rellenita?

  • sandra sanchez quiroz
    5 septiembre 2009

    como puedo invertir o vender estos productos?

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en