Modelos de polos para una salida nocturna

Llega el fin de semana y con ello los respectivos planes, salidas y encuentros nocturnos. Hoy les traemos una variada gama de polos para utilizar en esas ocasiones en las que debemos lucir divinas, súper glamurosas y espectaculares. Échenle un ojo a lo nuevo en tendencias de ropa de fiesta.

El primer polo posee un cuello redondo del cual se desprenden dos tiras. Es de color blanco y algodón lycrado; además posee lindos detalles de brillos de espejo que te harán ver resplandeciente adonde quiera que vayas. Puedes contrastar esta prenda con un pantalón pitillo de jean en color negro o plomo, llevar accesorios plateados y el cabello recogido para que se pueda notar el detalle de la espalda descubierta.

polo1

El siguiente es un modelo súper vanguardista, también de algodon lycrado, ceñido, en tono plomizo con cuello halter y detalles de pasadores en la parte inferior. Como apreciamos en la imagen podemos utilizarlo con pantalones blancos o de otros colores llamativos que resalten el polo sin mangas.

polo2

Este modelo es súper coqueto y de colores fabulosos. El fucsia es uno de los tonos de la temporada y el polo tiene la ventaja se ser strapples, lo que le da un toque sensual. Lleva lentejuelas e hilos dorados que lo convierten en una opción elegante para la noche.

polo3

El clásico polo negro es una de las prendas que no puedes dejar de tener en tu armario.

polo5

Los detalles de volados son siempre una buena alternativa, sobre todo en las temporadas de Primavera o Verano.

polo6

Los polos largos son una muy buena opción, además de ser bastante cómodos y prácticos.

polo7

Finalizando con los strapples, esta propuesta con brillo es excelente para ir a bailar por la noche. Puedes utilizarlos con pantalones, leggins, faldas y shorts. Recuerda que la prenda inferior debe combinar y no debe ser tan colorida para no recargar tu vestuario.

polo8

Imágenes: Wetseal, Emoda, Nordstrom, Dillards, Bloomingdales, Freepeople, Ardenb.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carmen
    10 abril 2010

    estos modelos no son tan bonitos.
    deberian ser mejores

  • nicole
    13 octubre 2009

    hola la verdad me gusto mucho!!!!
    espero que sigan besos niki =)

  • camila
    12 septiembre 2009

    es perfecto tonos calidos y llamativos felisito a la personaaa

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en