Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado ago 18, 2009

 

Web de la Moda

invierno, vestir a la moda

Modelos de suéteres largos

Ya sea porque nos favorece o simplemente nos gusta, todas tenemos un tipo de prenda favorita que, casi sin darnos cuenta, es la que más usamos durante una temporada. Y durante el invierno que aún se encuentra en su “frío esplendor” en esta parte del mundo, los suéteres largos son la opción preferida de muchas mujeres de todas las edades que no podemos resistirnos a su elegancia y a lo espigada que hace nuestra figura.

Para que se den una mejor idea de lo que digo, basta con observar este hermoso suéter de lana negra, con una abertura en la parte superior del antebrazo y unas mangas con varios pliegues, cuya soltura contrasta con la parte ceñida del busto y la cintura:

modasueterlargo1

Otra de las cosas que nos gusta de los suéteres largos es su versatilidad para llevarlos en cualquier ocasión. Por ejemplo, este modelo con cuello de tortuga y el torso con altorrelieves en diagonal es un poco más suelto que el modelo anterior, por lo que es muy cómodo tanto para ir a la oficina como para estar en casa:

sueter verde

Si hablamos de suéteres largos cómodos pero a la vez muy coquetos, les puedo sugerir este lindo modelo a rayas en dos niveles, que da la apariencia de que está hecho de dos suéteres distintos. Con unos leggins negros, unos peep toes y un bolso de color contrastante, es el atuendo ideal para una primera cita:

sueter asimetrico

Los suéteres largos no solo tienen que llevarse con mangas largas y cuellos enrrollados. También se ven muy “chic” cuando no llevan mangas (manga cero) y tienen un escote alargado, ya que tenemos más posibilidades de combinarlos con otras prendas. Por ejemplo, este modelo tejido de hilo blanco luce a la perfección con un polo y leggins negros y se puede llevar en cualquier temporada:

sueter blanco

Imágenes: Women.FashionBeans.com, YesStyle.com

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Suéteres Largos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina