Modelos de trajes formales para ocasiones especiales

Vestirnos de manera actual y elegante para asistir a una ocasión especial, como puede ser un cóctel de inauguración, una fiesta, boda, comunión o un bautizo, no significa que tengamos que llevar obligatoriamente un vestido. Tenemos también otras opciones igualmente apropiadas para este tipo de eventos, con mucho estilo, originalidad y además muy sexies.

Los trajes de pantalón y chaqueta, combinados de manera acertada con otras prendas y complementos, pueden ser la nota diferente para esa ocasión tan especial.

En primer lugar, debes decantarte por un modelo de traje que salga de lo convencional, el color negro es siempre una apuesta segura, al cual puedes añadirle una camisa o un top con estampado, eligiendo los mismos tonos para las sandalias, de esta manera guardarás una armonía de colores, algo que es indispensable para lucir elegante en ese tipo de eventos.

trajesfiesta2.jpg

El total look en negro, es otro de los clásicos de la elegancia. Los modelos de trajes que pueden ser llevados sin top, resultan sexys, al mejor estilo de Samantha de Sex and the City, si además ciñes tu cintura con un maxi-cinturón y le agregas unas sandalias de tacón alto, acapararás las miradas de todos.

trajesfiesta3.jpg

Cuando llega el verano, el blanco es uno de los tonos más requeridos, si lo llevas con un top de acabado metalizado y complementos del mismo estilo, puedes convertirlo en un traje de fiesta.

trajesfiesta4.jpg

Imágenes: Mepasoeldiacomprando, Mangoshop.

Tags Blogalaxia: Moda, Trajes, Fiesta.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vayollet
    6 agosto 2010

    estan lindos paro me gustaria mas imagenes

  • STHEFANY GUIERREZ
    1 julio 2010

    HOLA SOY UNA ESTUDIANTE DE ONCE Y QUIERO SABER O QUIERO VER VESTIDOS BONITOS PARA MI GRADO Y NO TENGO NI IDEA KE PONERME PARA ESEE DIA POR FAVOR OPINEN GRACIAS

  • julissa garrido
    8 mayo 2010

    son muy lindos pero no para lo que necesitaba, creo que deverian de exibir mas y que hayan tambien para jovenes como yo. a
    (un estilo mas juvenil)

  • yezuina
    14 abril 2010

    A mi la verdad me fascinan las propuestas q presentan, porq hay q reconocer q para cada ocacion existen prendas diferentes, que nos dan un look y estilo distinto y ahi esta el buen gusto; en saber q usar con que…. y en que ocacion… lo mas importante para mi es verme siempre elegante y glamorosa….. gracias por sus consejos son muy utiles… y Yo si q los aplico jaajajaaa

  • belinda
    3 diciembre 2009

    megusta pero muy de señora

  • maria
    29 septiembre 2009

    poner mas valiedad alomejor me gusta alguno mas

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en