Modelos de vestidos de un solo hombro -o asimétricos-

Existen muchas modas vigentes en una misma temporada. De hecho esto se da para que haya variedad en cuanto a vestimentas modernas y para que no todas nos vistamos iguales si lo que queremos es estar súper fashion.

Esta temporada 2009 no es la excepción y encontramos diversas tendencias actuales, como los cuadros escoceses, la moda de los encajes o los súper útiles jumpers. Todos ellos se funden y se pueden crear modas alternativas con todas ellas juntas.

Otra moda muy actual es la de los prendas y vestidos de un solo hombro, también llamados asimétricos. Estos vestidos se convierten en una tendencia divertida y moderna, perfecta para llevar en muchas de las ocasiones que tenemos nosotras, las mujeres.

Si deseas innovar en ese matrimonio o reunión súper elegante que tienes próximamente, te recomiendo un vestido asimétrico en tela brillante; con uno de estos modelos no pasarás desapercibida, te lo garantizo.

41362_fr_l

Algo un poco menos elegante y perfecto como para un cóctel o una cena de negocios es este vestido color azul. Con un diseño de tipo globo en la parte de la falda, este vestido precioso es uno de los modelos más sencillos, pero lindos, que encontramos.

49784_fr_l

Las reuniones en casa de las amigas son siempre un momento para charlar y contarnos nuestras vidas. En estos momentos podemos lucir regias y despampanantes. Para esto necesitamos un vestido impactante, así como el vestido gris que te presento a continuación.

46311_fr_l

El blanco es un color que está muy de moda, además de ser un tono muy veraniego y fresco. Este color puedes utilizarlo en miles de prendas, complementos y accesorios; en vestidos se ve espectacular, así como en este vestido blanco casual.

42070_fr_l

Finalmente, un vestido negro con aplicaciones de colores. Este vestido es muy lindo y práctico para lucir con sandalias o con tacones, para la noche o para salir de día; la versatilidad es algo que siempre debemos buscar las mujeres.

42217_fr_l

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos asimétricos, Vestidos de un solo hombro, Moda en vestidos 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Mayra Arellano
    23 febrero 2010

    Hola buen dia quisiera que me aconsejaran con que vestido ponerme unos zapatos color uva , don de tacon No. 12 pues quisiera que me ayudaran a darme una idea de con que color de vestido les puede quedar bien , me los pondre en un cumpleaños formal es en la noche pero la fiesta sera en una quinta osea al aire libre , aconsejenme porfis , no le quedaria bien un vestido color blanco o gris ? , denme sus opiniones ..
    Gracias y espero sus comentarios.

    Saluditos.

  • veroli
    25 diciembre 2009

    con binalos con unos tacones color rojo…. se ven muy sexi………….
    Me gustan mucho los vestidos de un solo hombro son muy elegantes y sexis este tipo de vestido es una muy buena forma de combinar amabas cosas…

  • alikhandra
    3 agosto 2009

    tengo un vestido blanco a la rodilla, con que zapatos debo combinarlo???????????? me urgeeeeeeeeeee

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en