Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado mar 17, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos, vestir a la moda

Modelos de vestidos para la temporada 2009

Una mujer siempre debe tener algunos elementos básicos en su guardarropas. Son prendas que no deben faltar nunca, como un par de jeans o un saco negro casual. Si contamos con prendas básicas, tengamos la seguridad de que ellas nos sacarán de un gran apuro cuando recibamos una invitación de último minuto.

Otra prenda muy básica en el ropero de toda mujer son los vestidos. Tener un vestido clásico nos aliviará de muchos dolores de cabeza si es que tenemos una reunión imprevista. Dos modelos de vestidos básicos que podemos tener son el Little White Dress y el Little Black Dress, ya que, como son colores clásicos, nos ayudarán muchísmo por ser modelos que siempre estarán vigentes en la moda.

Un vestido de fiesta también es algo básico que debemos tener entre nosotras. Los vestidos de fiesta son muy variados, pero si vamos a comprar uno este fin de semana, procuremos que sea moderno, pero que tenga toques clásicos, ya sea en el color o en alguna parte del modelo que escogamos.

Hoy les presentamos algunos vestidos para esta temporada 2009. Son vestidos súper lindos y muy sentadores para nosotras las mujeres. El modelo es al estilo greco-romano con un solo hombro. Este detalle hace que nos veamos muy sexies, ya que cubrimos solo un hombro y dejamos el otro a la vista de los demás; recordemos que los hombros son una parte muy sensual del cuerpo femenino. Este modelo está de moda incluso hasta en los trajes de baño.

Primero veremos aquellos vestidos de un solo hombro de confección y tela sencillas. Estos modelos son ideales para una fiesta en la playa, por los colores y la caída de las telas. Además, son modelos que podemos guardar y volver a utilizar cada año sin tener miedo a que hayan pasado de moda.

41.jpg

51.jpg

31.jpg

23.jpg

Los vestidos que veremos a continuación en las imágenes son más elegantes que lo anteriores debido a la tela. Si nos fijamos bien, son telas brillantes y con más detalles; también son modelos más elaborados. Estos vestidos son ideales para lucir en una boda elegante, combinados con accesorios y complementos perfectos para la ocasión.

9.jpg

7.jpg

8.jpg

111.jpg

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Modelos de vestidos, Moda 2009, Vestidos de un solo hombro, Vestidos griegos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios

  • lucia
    19 marzo 2010

    me encantaron los modelos de los vestidos, saben que me estoy largando a confeccionar mipropia ropa y cada cosa que veo la fusiono con otra para sacar. muchas gracias

  • johana
    15 diciembre 2009

    estan todos bonitos

  • MODELO DE PANTALONES
    1 diciembre 2009

    nesecito saber de moda de pantalones

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina