Modernas chaquetas femeninas de John Galliano

Aunque muchos piensen que lo casual y lo elegante no pueden mezclarse, algunos diseñadores como el español Juan Carlos Antonio Galliano, o simplemente John Galliano, nos muestran con su excepcional talento que ambos estilos pueden combinarse con un efecto muy moderno y glamuroso a la vez.

Muestra de ello son estos modelos de lindas chaquetas para mujeres que marcan la tendencia por su sobria elegancia.

Como primera pieza de esta selección les mostramos esta chaqueta de jean, que al tradicional corte ceñido a la cintura y las muñecas le suma el detalle de círculos negros estampadas sobre los bolsillos y en el antebrazo. Para llevarla con mayor distinción podemos usar el cuello hacia arriba, como estilan algunos motociclistas:

chaquetagalliano2

Un corte muy inusual pero divertido es el que caracteriza a esta chaqueta de jean, con las esquinas diagonales y una hilera de botones en el lado derecho, los cuales contrastan con el doblez hacia afuera del lado izquierdo, exhibiendo parte del forro azul marino de la prenda:

chaquetagallianojean11

El toque de glamour no podía faltar en este modelo de chaqueta negra satinada, unida entre el busto y el abdomen por un pequeño broche plateado en forma de lazo. Este se complementa con una aplicación de tela de encaje negro en la parte derecha, la cual está encarrujada de tal manera que parece un abanico de plumas:

chaquetagalliano3

La mejor muestra de que la sobriedad de los diseños de John Galliano se expresan en esta chaqueta verde con un corte diagonal en la parte inferior que, junto a los pliegues internos en la parte de la cintura, ayuda a marcar la silueta. Por la versatilidad del modelo, lo podemos llevar tanto con el jean más casual como con el pantalón o falda más elegante:

chaquetagalliano4

Imágenes: Luisaviaroma.com, Fashion Directory, Violletville Vintage, Museum of London.

Tags Blogalaxia: Moda, Chaquetas, John Galliano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Paloma Blanco
    19 agosto 2009

    el 6 de agosto olvidé en un taxi con dirección a Barajas una chaqueta de esta marca.
    Es de color rojo vivo, de la talla 46. Al no haberla recuperado me gustaría poder adquirir otra igual. Es de la temporada primavera 2009. Les estaría muy agradecida si me pudieran indicar si todavía hay existencias y dónde podría adquirirla. un cordial saludo. Paloma Blanco Quirán

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en