Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado sep 07, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos, vestir a la moda

Modernos vestidos con flecos para esta temporada

Me encanta cómo cambia la moda y cómo se imponen las nuevas tendencias cada año que pasa. A veces me parece que el mundo fashionista es tan universal y tan diverso, que se hace perfecto para cada tipo de gusto y para cada tipo de persona.

Como ya te he contado, los flecos son todo un boom de temporada para el presente año y para el 2010. Llevar prendas con flecos son una excelente opción para verte regia y súper moderna; ¿qué mejor que lucir bien con una prenda de moda?

Los flecos están presentes en todas partes y en todas las prendas que menos te imagines.Desde zapatos hasta tops, pasando por carteras y bufandas. Si te das una vuelta por el Centro Comercial este fin de semana podrás darte cuenta de que tengo toda la razón…

Yo recuerdo haberme disfrazado de bailarina de chárleston cuando era pequeña y ahora esos lindos vestidos con flecos me hacen recordar aquellos tiempos. Eso es justamente lo que te moestraré hoy, en Web de la Moda, modernos modelos de vestidos con flecos.

Un vestido negro es un clásico para toda ocasión, pero qué mejor que llevar uno con algúna aplicación que esté muy de moda, como los flecos. Este vestido es sobrio, pero muy elegante, así que no dudes en llevar uno igual para tu fiesta de fin de semana.

HAUT-WD17_V1-BIG

Una variedad del vestido anterior es este que ves a continuación. El movimiento de los flecos se acentúa aún más por el degradé del color del mismo. Con un vestido de este estilo definitivamente serás el centro de atención de la noche.

jhg

No todo el vestido tiene que tener flecos por donde lo mires, sino mira el modelo que te presento a continuación. Es un vestido con un look folk elegante y con aplicaciones de flecos en las mangas. Un look súper moderno para la mujer actual.

dfgdfgh

Imágenes: ShopBop, RevolveClothing, CoutureCandy.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios

  • Mary Gonzalez
    14 marzo 2010

    Me podrias decir donde conseguir el vestido con flecos en degradee? gracias. Soy de Montevideo-uruguay

  • mjose
    5 marzo 2010

    Hola!
    me gustaria encontrar un vestido de flecos blanco para este verano…
    alguien sabe donde lo puede haber?
    gracias!espero una respuesta!
    un saludo!

  • virginia
    26 diciembre 2009

    me podrian decir donde puedo encontrar el vestido de flecos en tonos grises q aparece en esta página.
    gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina