Nueva colección de RSVP: Listas para ir a trabajar

La nueva colección de RSVP está exclusivamente dedicada a todas las mujeres que de lunes a viernes necesitan pensar en qué ponerse para la oficina. Así que ¡Listas para ir a trabajar!, que es el nombre de este elegantísimo conjunto de diseños.

Aunque muchas no lo crean, el trabajo y la moda pueden ir de la mano y por qué no, perfectamente combinados. No es necesario un closet nuevo y RSVP lo demuestra, nos hace sentir elegantes, intelectuales y, sobre todo, modernas y con aspecto muy imponente.

La colección trae muchas faldas de cintura alta y corte lápiz, blusas y vestidos. Un look bastante sobrio, con piezas muy combinables sin mucha sofisticación, pero bastante fashion. Para hacer gala de estas hermosas prendas, aquí les muestro algunos conjuntos que las harán ir corriendo a la boutique más cercana.

Comencemos por lo básico: nuestra infaltable blusa blanca, que de todas maneras ocupa uno de los primeros lugares en el closet, y una falda azul brillante de cintura alta. Sin duda, con este elegante y sofisticado conjunto no hay pierde. La falda se puede también con una blusa de color negro; sin embargo, para las más atrevidas pueden existir otras combinaciones. ¿Se atreven a llevarlas? Todo dependen de dejar volar un poco la imaginación.

Lo ideal es usar faldas dos o tres veces por semana, como máximo, y el resto del tiempo se puede usar pantalones. No es corrector abusar de un solo look, ya que en la variación está el gusto y en la monotonía el disgusto.

Por ello, las blusas a lo Chloé está muy a la moda y son un complemento perfecto  y nada aburrido de faldas y pantalones. En esta tendencia no hay colores específicos, por lo sus matices alimentarán nuestro día a día fashion-laborable con una sofisticación digna de ser admirada.

Así mismo, no podemos prescindir de los vestidos, vestidos,  vestidos…atrevamos a usarlos. RSVP recomienda llevarlos sueltos, con un blazer, un pañuelo e incluso con una blusa dentro. Con esta prenda se puede lograr el look perfecto para una reunión o un almuerzo de trabajo importante. Estoy segura de que les anotará 100 puntos en  el cierre de un negocio.

Dentro de los vestidos, los de tonos rosados tienen una presencia especial. Las propuestas son modelos muy sencillos pero elegantísimos combinados con unas medias negras, como en la foto. ¡Imposible no causar impacto!

¿Pero por qué no usar también una falda animal print? La marca apuesta por las cintura alta, como símbolo de la elegancia y fuerza de que caracteriza a toda ejecutiva.

Fuentes: La vida de Serendipity, Estilozas.

Imágenes: La vida de Serendipity, Pasarela urbana.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en