Nuevos modelos de vestidos para un cóctel

Las mujeres siempre estamos en una constante búsqueda de lo que mejor nos queda y de lo más moderno. Es en aquellas ocasiones más especiales en donde debemos hacer relucir el buen gusto que nos caracteriza.

Los cócteles son uno de estos momentos. Un cóctel se puede dar por diversos motivos, ya sean familiares o de trabajo, pero en todos ellos debemos vernos impecables y con lindos vestidos que sean perfectos para nosotras.

Un vestido de cóctel debe de ser elegante, pero no tan sofisticado como el que utilizaríamos para un matrimonio o para una fiesta de gala. La sencillez del vestido hará que te veas regia, además de que podrás hacerlo más especial con los accesorios y complementos.

Esta vez voy a presentarte algunos modelos de vestidos para cóctel que estoy segura te van a encantar. Recuerda que estos pueden darte ideas de cómo lucir en ese evento tan importante. Asimismo, puedes copiarte los modelos.

Un modelo de corte strapless será perfecto si deseas lucir los hombros en todo su esplendor. Lleva este vestido si tienes un cuerpo esbelto en un diseño estallado, pero llévalo en un diseño amplio si es que deseas ocultar algún rollito de más.

_5830925

Los vestidos de bandas son todo un boom en esta temporada. Este modelo tiene una particularidad: puede hacer que te veas más delgada, pues las bandas vienen ceñidas al cuerpo y arman muy bien.

_5881632

Nunca puede faltar un diseño clásico de vestidos en tu guardarropas para que te salven de cualquier apuro. Este modelo es perfecto, ya que tiene una caída perfecta y un escote con el que puedes lucir tus mejores atributos.

_5455797

Hablando acerca de lo clásico, el color negro no se puede quedar atrás. Un vestido en color negro es lo mejor para estos eventos si es que no sabes qué llevar. Este modelo que ves a continuacion es súper moderno, pues lleva un solo hombro.

_5616662

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia:, , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • valsk
    22 julio 2010

    estan muy lindos esos vestidos super cool deberian pone mas

  • bratz
    7 julio 2010

    necesito saber que color y que largo de vestido puedo utilizar, soy de tez morena clara y mido 1.68

  • zezilia
    12 enero 2010

    hola buno puyes yo tngo 16 años y pronto
    voy a tener un coctel tanto familiar como social entonces me gutaia saber qe vstido es mas recomendabl para mi soy de tez morena clara y soy delgada aunque tengo algo de busto

    zaludos

  • jimena
    11 noviembre 2009

    esta lindos los vestidos mejor dicho predciosos!!

  • petronila
    9 noviembre 2009

    Bn jeOz ezoz veztiDoz..!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en