Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado sep 07, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestir a la moda

Originales faldas de Chloe

Estar a la moda no debe ser una exigencia autoimpuesta, sino una cuestión de vernos y sentirnos bien con prendas que se adapten a nuestro estilo. Por lógica fashionista, a la hora de vestirme tomo en cuenta la temporada del año y las formas y colores que favorecen a mi figura, además de un toque de originalidad que me haga lucir única y regia con cada atuendo.

Ya que se acerca la primavera y las faldas vuelven a asomar a mi clóset con mayor frecuencia, no puedo dejar de recomendar algunos modelos de la prestigiosa casa de modas Chloe, cuyos diseños se llevan de manera cómoda y elegante.

Como lo retro nunca pasa de moda -porque siempre hay elementos de tendencias anteriores que se pueden aplicar a las actuales-, esta falda vintage a cuadros con una cinta blanca y botones unidos en la parte de la cintura tiene la sobriedad perfecta para acudir a la oficina o a un almuerzo formal:

modafaldac1

Continuando con la “onda vintage”, la vestimenta del charleston ha servido de inspiración a este modelo de falda con finos ruffles en color azul marino que, a mi parecer, con un tamaño más corto podría convertirse en un seductor foco de atracción:

modafaldac4

Las amantes de la seda no pueden resistirse a la suave caída de esta falda dorada con pliegues que le proporcionan mayor libertad de movimiento. Además, el contraste entre la franja superior negra y la franja inferior de un dorado más oscuro ayuda a marcar delicadamente la silueta:

modafaldac2

El corte “A” siempre proporciona mayor volumen a la prenda, sobre todo cuando es como el modelo que vemos a continuación, una mini-falda plisada con el borde superior encarrujado que funciona a manera de pequeña faja. Además, el modelo es tan versátil que se puede llevar tanto con un polo casual y sandalias como con una blusa de encaje, un saco de paño y un par de botas de cuero:

modafaldac3Con una curiosa terminación en punta ovalada, esta falda nude drapeada con una cinta negra en la cintura basta por sí sola para captar las miradas y varios elogios por la perfección de su caída:

modafaldac5

Imágenes: Polyvore, Compare Store Prices, Polyvore, Triads, Mypretigium.com,

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas, Chloe.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina