5 errores clásicos al escoger un jean

Los jeans son prendas indispensables en el guardarropa de una mujer activa. Si son los indicados para ti, pueden resaltar todos tus atributos y hacerte sentir divina, pero si no los escogiste bien no verás la hora de llegar a casa para quitártelos de encima y renegar por haber gastado tanto en un par de jeans que nunca más volverás a usar. La próxima vez que salgas a comprar ropa ten en cuenta estos 5 errores clásicos al escoger un jean para que no vuelvas a cometerlos.

No cometas los errores de siempre y luce tus jeans soñados

No cometas los errores de siempre y luce tus jeans soñados

1. Comprar jeans demasiado ajustados

El nivel de elasticidad depende del modelo, no de la talla. No trates de enfundar tu cuerpo en unos jean donde solo cabe una chica de 14 años y sé realista o correrás el riesgo de verte muy vulgar… o de no poder sentarte.

Recuerda que

Recuerda caminar, hacer sentadillas, bailar cuando te pruebes jeans. Así te asegurarás de que no está muy ajustado

2. Guiarte por el ancho de la pretina de los jeans

Muchas veces nos frustramos porque nuestra talla de siempre ya no funciona, pero no desesperes: no eres la única ni la última. Si te pruebas un pantalón y te queda bien en la cintura, pero no en las piernas, mejor busca otro. Solucionar una cintura floja es fácil, las costureras hacen maravillas con los elásticos y con las pinzas laterales, pero arreglar las piernas de los pantalones es costoso y demanda más trabajo.

3. Darle más importancia a la marca que a cómo te queda

A veces en las tiendas hay grandes descuentos en marcas internacionales, pero como casi todas las rebajas algo de malo deben tener. Generalmente se trata de modelos que no se han vendido por fallas en su confección. Lucen muy lindos, pero es mejor que revises bien antes de dar siquiera un centavo por algo que no te servirá aunque trates de arreglarlo.

4. No te aferres a una única talla

Insistimos: pruébate todos los necesarios hasta hallar el más conveniente para tu cuerpo. Puede que seas de una talla, pero esta muchas veces depende de la marca y del modelo. Tómate tu tiempo.

5. Comprar todos los jeans del mismo color o modelo

Sabemos que amas lucir tus curvas, pero un jean recto de buena calidad hará maravillas por tu estilo. Son muy combinables y elegantes, además les añaden longitud visual a tus piernas. No reduzcas tus opciones a comprar jeans ceñidos a la pierna, varía y consigue distintos pantalones.

¡Que no parezca un uniforme! Atrévete a lucir diferentes colores y estampados de jeans

¡Que no parezca un uniforme! Atrévete a lucir diferentes colores y estampados de jeans

Imágenes: denimblog, hotsearch, zadovoljna.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Visítanos en