5 razones para escoger los pantalones de campana

Clásicos en el vestuario de Nancy Sinatra, esa diva fabulosa que manejaba a los galanes con una destreza envidiable y todo con el talento de su voz y de su vestuario… ¿por qué no decirlo?

bellbottoms.jpg

Y si de una arma se valía ella perfectamente bien era de los pantalones de campana. Y es que los “bell-pants” son realmente efectivos por múltiples motivos. Aquí te listamos los 5 que hemos encontrado son los mas resaltantes:

1) Los pantalones campana se ajustan perfectamente al entalle XL. Como pocos modelos de pantalones, los pantalones campana no hacen lucir bien solo a las delgadas sino también a las más rellenitas y eso por el efecto campana que la forme les provee, borrando las voluminosidades con destreza.

2) El corte campana crea la ilusión óptica de volumen para las más delgadas. Si tienes el problema de piernas de pollo, el corte campana es para ti.

3) La moda retro ha transformado los atuendos de grandes estrellas, regresando a la moda urbana con mucha fuerza.Los pantalones campana son solo una muestra más de cómo poder hacer uso del estilo retro.

4) Lucen perfectos con accesorios que son también del estilo vintage. ¿Quieres algunas sugerencias?

5) Los usaba Nancy Sinatra por Dios. ¿Hay que decir acaso otra cosa?

Imágenes: Verycool

Tags Blogalaxia: Moda, Pantalones.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Kuvue
    31 marzo 2009

    Hola. ¿Cómo luciría un pantalón acampanado con zapatos de plataforma y que tan largo debe ser?
    Mil gracias.

Escribe un comentario


Visítanos en