Ahora los jeans se llevan “remangados”

Al mejor estilo de los años 90, vuelven a llevarse los jeans remangados. Sí, así como los puedes ver, no se trata de piratas ni pescadores, son jeans con dos o tres vueltas para que te queden a media pierna, como si lo hicieras al propósito, y mejor aún si el efecto es de lo más improvisado.

jeansremangados2.jpg

de wordpress pjeansremangados1.jpg

Los jeans deben ser anchos preferentemente, y casi a la cintura, así que con esta noticia esta casi confirmado lo que muchas de nosotras temíamos: El regreso de los pantalones de talle alto, que en muchos casos no son nada favorecedores. Y también el de los colores claros de efecto lavado

Esta nueva tendencia de los jeans remangados, tiene como regla inquebrantable el llevar zapatos de tacón, para estilizar la figura y vernos mejor, agregando un toque chic a ese look descuidado. Además, tú puedes regular y personalizar el largo de tus jeans, según tu estatura.

Fuente: VeryCool

Tags Blogalaxia: Moda, Jeans, Remangados.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Juan
    11 octubre 2009

    hey chicas! me llamo Juan Carlos, yo tengo un jean q me queda un poco corto, será q lo puedo usar asi como dicen: REMANGADOS??? y darle uso nuevamente!!

  • Shary
    27 julio 2008

    Noc pero me gusta mas los tuvitos

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en