Claves para lucir el pantalón de campana

Sin duda, el pantalón es una prenda estrella en el vestuario de cualquier mujer, especialmente en la temporada otoño-invierno. El pantalón puede ser elegante a la vez que resulta cómodo y es esencial para proteger del frío.

Algunos diseñadores han apostado por los diseños de los pantalones anchos. La verdad es que se trata de un tipo de pantalón que favorece más a las chicas altas o a aquellas no tan altas que puedan utilizar tacones súper altos.

Lo más importante en la moda es que descubras qué prenda se adapta mejor a ti, refuerza tus rasgos más perfectos y disimula esos pequeños defectos que cualquier mujer intenta esconder por coquetería y también por estética.

Los pantalones campana deben combinarse con blusas vaporosas que le darán un toque muy elegante y femenino, o con tops pegados para mostrar tu figura. Además, también puedes combinar tu pantalón con un bonito chaleco que aportará personalidad al conjunto. Si lo prefieres, puedes animarte a elegir un sombrero como complemento perfecto.

Aquí tienes un ejemplo de pantalón campana que puede servirte de modelo; y es que el gris es un color atemporal que combina prácticamente con todo y lo puedes llevar en cualquier salida.

pantalon

Alianto ha sido una de las firmas que ha optado por este modelo que seguro será todo un éxito en la temporada de otoño-invierno. Con este conjunto podrás convertirte en una lady chic con mucho glamour y un estilo muy femenino.

pantalon

Zara, es una de las firmas más económicas y más solicitadas por la mujer moderna, por este motivo, aquí tienes un modelo de la marca que seguro causará sensación, porque el vaquero siempre marca tendencia y puedes utilizarlo en cualquier ocasión si lo sabes combinar de la forma acertada. Mira cómo lo usan las celebrities aquí.

pantalon

Sin duda, el blanco es un color muy elegante que también puedes lucir en otoño. Aquí tienes un modelo que podrá ayudarte a descubrir los colores de moda de la temporada para estar guapa y radiante en tu rutina diaria. Afortunadamente, el estilo y la comodidad son compatibles.

pantalon

Imágenes: Elle.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en