Cómo combinar pantalones color menta, ¡4 propuestas geniales!

El color verde menta viene súper fuerte para esta temporada. Lo veremos en zapatos, accesorios, esmaltes y pantalones. Es un color que le queda bien a todas, desde las que tienen la piel más blanca hasta las pieles bronceadas.

El hecho de combinar un pantalón de semejante color puede parecer una tarea complicada; estamos acostumbradas a ponernos cualquier top con nuestros jeans o pantalones negros, sin embargo, resulta bastante fácil. He elaborado cuatro looks modelo que las ayudarán a combinar sus pantalones menta: básico, metálico, estampados y color block.

Outfit básico con pantalones verde menta

Este outfit es el que probablemente se te ocurrirá primero al querer combinar tus pantalones verde menta. Consiste en llevar con ellos un top o blusa de cualquiera de los tres colores básicos: blanco, negro o gris. Como les decía, puede ser desde un básico de lycra en esos colores, una blusa holgada, un top de algodón, ¡miles de opciones!

Look metálico con pantalones verde menta

El siguiente paso sería combinar tus pantalones verde menta con colores metálicos. El dorado y el plateado son otros colores que marcarán fuerte las tendencias de este año. Personalmente, prefiero combinar estos pantalones con el plateado, ya que considero al verde menta un tono frío, sin embargo, igual puedes atreverte por tonos dorados.

Estampados y pantalones verde menta

Esta es una de mis maneras favoritas de combinar estos pantalones. Lo que más me gusta es que se mantiene una tonalidad pastel cuando escogemos, por ejemplo, una blusa con pequeños estampados. Es la mejor manera de crear un outfit para un almuerzo por la tarde con las amigas o para ir a trabajar. También pueden ser tops estampados de algodón; estos te servirán para situaciones casuales, mientras que si llevas una blusa, el look será más formal.

Color block con pantalones verde menta

Ahora, esta forma es definitivamente para las más atrevidas. Mezclas bloques de colores, es decir, con tu pantalón verde menta puedes usar una blusa fucsia o turquesa, ¡el color que quieras! Es una tendencia que muchas sabrán que no es mi favorita, sin embargo, no puedo negar que se ve bien en algunos casos y este es uno de ellos.

Vamos, anímate por un pantalón verde menta. Zara tiene algunos en su nueva colección y son hermosos. Además de ser un color súper asentador, va perfecto en cualquier época del año. Vas a ver que no podrás separarte de ellos. Tú, ¿ya tienes tus pantalones verde menta?

Imágenes: Bittersweet Colours, The Fog Line, Late Afternoon, Trendtation

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jessicamercado
    7 marzo 2012

    Dónde puedo conseguir pantalones menta?..sabes de alguna tienda a parte de Zara?
    Gracias
    JMM

    • carlav75pe
      8 marzo 2012

      Hola jessicamercado, seguramente en tiendas por departamento o grandes almacenes los encuentras. Saludos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en