Alejandra

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.
Publicado feb 13, 2012

 

Web de la Moda

pantalones

Cómo combinar pantalones rojos, ¡tendencia 2012!

Como sucede con todas las tendencias en Latinoamérica, estas suelen llegar de una a dos temporadas luego de que se presentaron en pasarela. Para estar siempre al día con lo último de la moda, debemos de estar pendiente de lo que vemos en la moda de países como Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Esto está sucediendo con la tendencia de los pantalones rojos que, en Estados Unidos, ha alcanzando su máximo pico a fines del año pasado. A continuación, te enseñaré la mejor manera de llevar esta atrevidísima moda.

Celebrities y pantalones rojos

Como les contaba, esta tendencia se vio en las pasarelas de fines del año pasado como una especie de vertiente de color block. Los pantalones con colores fuertes y llamativos retoman las calles al ser dejados pasar a fines de los ochenta. Las diferentes celebrities que hemos visto van desde rockeras hasta estrellas de realityu shows, todas usan estos pantalones rojos para diferentes ocasiones y les quedan increíble.

  • Lauren Conrad

La dulce e “ingenua” LC de Laguna Beach y The Hills definitivamente tiene un estilo de vestir definido y bastante acertado. Suele tener súper buenas combinaciones y recién me he dado cuenta de que la he usado bastante como ejemplo en mis diferentes posts de moda.

En la imagen la vemos en el aeropuerto donde más celebrities pasean: el LAX, Aeropuerto de Los Ángeles en California. La combinación que genera con los tonos cremas y marrones, pese no ser mis colores favoritos, queda perfecta con el pantalón rojo.

  • Jessica Alba

La actriz Jessica Alba, conocida por su papeles en Sin City y los Cuatro Fantásticos, fue vista por las calles de Los Ángeles con un outfit con aires rockeros. Llevaba un blazer negro (tienen que tener uno es lo más versátil que puede haber) con un top blanco de cuello V. Es un look ideal para salir a almorzar con las amigas o a recoger a los pequeños sin perder tu lado fashion.

  • Khloe Kardashian

Khloe Kardashian, quien se encuentra en el ojo de todos los paparazzis al sospecharse si el famoso abogado Kardashian es realmente su padre, ha sido vista en diferentes oportunidades con pantalones rojos. Se nota que no le molesta en lo absoluto mostrar sus curvas y que, al contrario, está súper orgullosa de ellas. En este outfit la vemos combinando los pantalones rojos con animal print; resulta que el rojo y el animal print es una excelente combinación, ¡jamás se me hubiera ocurrido!

Yo no soy muy partidaria de usar tanto el pantalón como la camisa súper entalladas, personalmente recomiendo que busques balance y decidas destacar una sola parte de tu cuerpo.

Cómo combinar pantalones rojos

La calle y la alfombra roja nos sirven como enormes fuentes de inspiración, así que he recopilado otros tres looks más de celebrities donde los pantalones rojos se llevan de maneras no muy convencionales.

  • Con estampados

Jamás se me hubiera ocurrida que todas las prendas que lleva se verían bien juntas. Vemos a Rachel Bilson usando una camisa floreada con pequeños detalles en rojo y unos zapatos animal print; ¿quién dijo que estampado con estampado no iba bien?

  • Con rayas

Acá vemos a la actriz conocida por la serie Séptimo Cielo, Jessica Biel, combinando el ojo con un poco rayado de líneas bien finas. Si vas a hacer un outfit parecido, te recomiendo usar líneas así de delgadas, de esta manera el look total no se ve tan sobrecargado. Lleva unas balerinas clásicas negras para que se vea más relajado.

  • Con color block

Ahora, yendo a mi tendencia menos favorita, el color block, he descubierto este conjunto que no se ve nada mal. Recuerden que en el color block se pueden mezclar absolutamente todos los colores así que, si les gusta la tendencia, no tengan miedo de usar el top del color que se les ocurra.

Anímate a adquirir un pantalón rojo, ya sabes que es útil para todas las ocasiones y se pueden hacer múltiples combinaciones.

Imágenes: The Fat and Skinny on Fashion, Fashionologuie, Frugal Hautte Momma, Glamour, The Stir, Lulus, PopSugar, Posh 24

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina