Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado mar 07, 2012

 

Web de la Moda

pantalones

Cómo combinar un pantalón amarillo, ¡4 looks imperdibles!

Este año sin duda le hemos dado la bienvenida al color, tal vez un poco olvidado. El “color block”, o color blocking, marcó una tendencia que, sin tratar de ser aguafiestas, no terminó de pegar, pero que sin duda nos dejó muchas ideas en lo que se refiere, por ejemplo, al uso de accesorios. Tal vez tú no te convenciste de comprar la falda fucsia con el top azul eléctrico, pero seguro que sí te provocó la pulsera o las diademas para el cabello en colores muy vivos.

Así no nos hayamos animado para vivir el color block en todo su brillo, nos ha ayudado a incluir un poco más de color de lo que antes estuvimos acostumbradas. Comencé a experimentar un poco con algunas prendas y me he quedado con esta, que la verdad me terminó enamorando: el pantalón amarillo.

¡Cierto! Lo primero que piensas es… ¡con qué lo combino! Tal vez a primera vista creas que solo con negro funciona, pero en realidad puedes armar diferentes looks y usarlo en distintas ocasiones. De hecho, para mí el amarillo es uno (sino el más) de los colores más llamativos y hay que estar dispuesta “a ser vista” cuando lo pruebes.

Look básico con pantalón amarillo

Cuando menciono el look básico me refiero a una combinación en la que haciendo un pequeño cambio (los zapatos o un accesorio) puedes volverlo muy personal dándole un toque de tu estilo o más fashion (por ejemplo, con unos súper zapatos de plataforma) o incluso más deportivo (con unas zapatillas si te provoca). ¡Infaltable un top blanco en tu armario!

Pantalón amarillo para la oficina

¿Pensaste que no podía funcionar en un outfit un poco más formal? ¡Claro que sí! Solo se trata de combinarlo con las prendas correctas. Por ejemplo, un blazer puede ser la solución; eso y una blusita negra, marcará el ingrediente serio que necesitas para no parecer demasiado “casual”. Como ves, estarás presentable pero con un toque “chic”.

Totalmente color block

Ahora bien, tal vez sí te hayas animado por experimentar por completo el color block y créeme que no te arrepentirás. ¿El truco? No te excedas de tres colores, siempre los más fáciles de combinar son los primarios (rojo, azul y amarillo), así que una fórmula que no tiene pierde es que escojas además del amarillo otro primario, y uno secundario (verde, morado o naranja). A veces no nos terminamos de decidir por nuevas opciones… el secreto es probar.

¡Noche de fiesta en amarillo!

Pero si lo que estás buscando es un look un poco más nocturno, un top de lentejuelas o en animal print será el complemento perfecto. Sino pregúntaselo a Rihanna que no dudó con este atuendo. Fíjate cómo los zapatos claros hacen un buen contraste.

Creo que hasta el momento te puedes haber llevado una idea bastante clara que un pantalón amarillo puede ser bastante versátil si sabes cómo armar un outfit. No quería dejar de mencionar una combinación que en particular me gusta mucho: la del amarillo con el azul. El contraste me parece muy acertado, dependiendo del grado de azul puede ser más formal o informal. ¿No te parece genial en especial con los zapatos de plataforma?

Aunque en general te he puesto ejemplos de pantalón amarillo en modelo pitillo que es la que yo prefiero, también puedes probar con algo un poco más suelto o con unos capris en la temporada veraniega.

Espero haberte convencido de meter un poco de color en tu clóset con estos pantalones amarillos. Algo que no había mencionado y que por lo menos yo sentí, es que también es una buena fuente de entusiasmo y buenas vibras. Así que cuando te los pongas, que sea un día de mucha actividad.

Imágenes: imujer, pantalones, chezcarolaine, stilettosandgrace, modacapitalblog, whowhatwear, polyvore

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • vainillachic
    9 marzo 2012

    precioso look de lunares y lo opuesto se atrae, fantastico, se ve tan chic!!! Gracias.

    • natalymb
      13 marzo 2012

      Hola, ¡Qué bueno que te haya gustado el post! Sigue escribiéndonos.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina