Cómo se llevan los pantalones bombachos

¿Hay algo que nos podría causar extrañeza en el mundo de la moda? Definitivamente, sí porque de lo contrario perdería su capacidad de sorprender. Pero a la vez no hay nada de raro que en la “escena fashion” se luzcan con el mayor glamour diseños que en otras épocas jamás hubiéramos imaginado que se pusieran en boga.

Esta es la sensación que he experimentado con los pantalones bombachos. También llamados “pantalones harén” por asemejarse al atuendo de las bailarinas árabes, estas prendas han sido revestidas de una elegancia y estilizada modernidad que las ha colocado entre las tendencias más “top” de la temporada actual y las venideras.

A diferencia de lo que muchos puedan pensar -y confieso que hasta hace poco creía lo mismo-, hay más de una fashionista manera de llevar estos originales pantalones, inclusive combinándolos con otra tendencia en la misma prenda. Por ejemplo, en un pitillo que solo lleve “lo bombacho” de la cintura hasta la parte superior de los muslos:

modapb1

También se puede usar los pantalones más anchos hasta las rodillas para empatar con el borde recto de la parte inferior. Así mismo, una pañoleta de tul cubriendo las caderas no vendría nada mal para un look más seductor:

modapb2

Para crear mayor contraste con la caída bombacha, los bordes inferiores pueden alargarse y estilizar las pantorrillas a la vez. En este caso, es preferible que la tela del pantalón tenga una caída muy ligera -como la seda o la gasa-, facilitando su movimiento:

modapb3

Sin embargo, tampoco hay necesidad de apartarse del estilo clásico para llevar unos “glamurosos bombachos”. Si no miren este modelo en color dorado, que con un par de correas y unas sandalias de tiras muy finas luce realmente sensacional, hasta como para hacer una “Danza de los Siete Velos” o bailar como “Mi Bella Genio”:

modapb4

Imágenes: Moda y Belleza

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Pantalones Bombachos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Miik
    20 junio 2011

    como se llama la modelo del pantalon blanco?? lo necesito !! si alguien lo sabe que me lo mande a mi correo : micaelita_mica@hotmail.com

    • clauvargas
      24 junio 2011

      Hola Miik, lo siento, no conozco el nombre de la modelo ojalá alguna de nuestras lectoras pueda ayudarte ¡Suerte!

  • Miik
    20 junio 2011

    como se llama la modelo con el pantalon balnco?! lo necesito please! >.

    • Lima_15
      27 junio 2011

      Ni idea, Miik. Ojalá alguien te pueda ayudar pronto.

Escribe un comentario


Visítanos en