Lizbeth

Publicado nov 08, 2011

 

Web de la Moda

pantalones

Jeans de colores para mujer moda 2012, ¿cómo llevarlos?

¿Estás pensando en añadir un toque de color a tu armario este verano? Entonces, nada mejor que los jeans de colores que se están imponiendo en esta temporada. La gama de colores es impresionante y variada: van desde el rosa, rojo, añil y verde limón, hasta el amarillo eléctrico. ¡Hay para todos los gustos! Lo que sí debes tener en cuenta es que casi siempre los encontrarás en estilo pitillo y bien ceñidos.

Las celebrities, por ejemplo, usan jeans de diferentes colores cuando van de compras, de paseo, salen a comer, a una entrevista o simplemente cuando van a divertirse. Tú puedes hacer lo mismo y verte regia, elegante, y cómoda al igual que ellas. Lo que debes tener en cuenta son las prendas con las que combinarás tu pantalón y los accesorios que llevarás puestos, al igual que los zapatos.

Si estás buscando resaltar tus piernas o hacer que tu parte trasera se vea más voluptuosa, entonces estos pantalones son geniales para ti, por eso busca los que tengan bolsillo atrás o una pequeña pinza.

¿Cómo llevar jeans de colores por la mañana?

Un color hermoso para usar por las mañanas en el verano, es el rojo en sus tonalidades más brillantes. Los tonos más opacos van mejor por la tarde o noche. Usar este color te dará una apariencia más vivaz y alegre, ya que es muy intenso a nivel emocional; además, se dice que mejora el metabolismo humano y aumenta el ritmo respiratorio.

Puedes combinarlos tal como lo hace Sarah Jessica Parker, con un top simple de color lila claro, aunque quedaría genial también con una blusa blanca, o un polo beige. Lo mejor de usar estos jeans es que al combinarlos puedes lucir deportiva o casual. 

¿Cómo llevar los pantalones de colores por la tarde?

Para ir de paseo por la tarde, olvídate de los colores brillantes o luminosos. Sería mejor un lila, acero, plomo, o algún otro color de esta tonalidad. Deja lo brillante para ir de fiesta, concéntrate en la tarde, en lo que quieres proyectar y, sobre todo, en tu comodidad.

Unas sandalias bajas o zapatillas deportivas vendrían bien con este look. Jessica Alba, los luce con negro de una manera muy sutil y casual, pero puedes usar también algunos colores más fuertes en la parte superior. Te recomiendo hacerlo con colores pasteles, sobre todo, el rosa.

¿Cómo llevar los jeans de colores por la noche?

Si tienes una fiesta, quieres realmente deslumbrar y no pasar desapercibida, te recomiendo que busques un buen jean de color amarillo. Hay muchas tonalidades: amarillo patito, amarillo dorado, amarillo neón, entre otros.

¿Cuál es el más adecuado? Dependerá de dos cosas: primero, de tu personalidad y de lo atrevida que seas para lucirlo; segundo, del tono de tu piel. Si eres morocha, como Rihanna, un amarillo dorado te quedará genial. Si tu piel es clara, puedes probar con un amarillo brillante.

Puedes combinarlos con un top de seda manga cero, tal como lo ves en la foto, el diseño puede variar al igual que el estampado. Si eres delgada, entonces un estampado de rayas te vendría bien. Si eres llenita, algo jaspeado o con manchitas sería el ideal. Los zapatos siempre de tacón y puedes usarlos del color que gustes, siempre y cuando combinen con todo tu atuendo.

¿Cómo llevarlos si vas al trabajo?

Un buen color de jean para ir al trabajo es el morado y mejor aún combinado con el negro. Me fascina este modelo y cómo lo lleva Fergie: casual y cómodo. Puedes usarlo o no con la pretina sobre la cintura, dependerá de cuán delgada eres. Este color expresa estabilidad y energía, dos cosas que nunca debes dejar de reflejar.

¿Ya decidiste cuál o cuáles son tus colores favoritos? Espero haberte ayudado a escogerlos. ¡Suerte!

Imágenes: bestjeansforcurvywomen, yournextjeans stylishstarlets, mamasarollingstonemarindstyle, taylorsharwood.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina