La moda del talle alto

Primero fueron los pantalones y ahora son las faldas las que se unen a esta moda. Estamos hablando del talle alto, una de las tendencias que está causando furor el 2009.

Seguramente a la primera impresión te habrá parecido difícil de llevar, ya que parece estar hecha para mujeres altas y delgadas, lamentablemente la gran mayoría no hemos sido favorecidas con un físico de modelo, aunque nos empeñemos en lograrlo. Pero no te des por vencida, a continuación en Web de la Moda, te contamos todo acerca de la moda el talle alto.

Las faldas de talle alto, no se limitan solo al modelo lapiz, lo último son las minis amplias y con cinturón, esta es una ventaja si eres de caderas prominentes.

Si quieres conseguir un look informal y muy actual, combínalas con camisetas. Siempre llévalas con tacones, esto hará que tus piernas se vean largas y estilizadas. El largo depende de la ocasión, para la noche triunfa la mini muy corta, mientras que para una jornada de trabajo, el largo por encima de la rodilla es ideal. El estilismo de Miley Cyrus es ideal: color (el rojo de la falda), accesorios (largo collar), camiseta casual y unos sexys stilletos.

tallealto1

Dentro de los pantalones de talle alto tenemos los campana de estilo setentero, los de corte masculino o los pitillos. En todos los casos la regla general es llevarlos con tacones y con prendas ajustadas o semi-ajustadas para arriba. Para darle un toque “chic”, puedes conjuntarlos con una camisa blanca y completar tu estilismo con un largo colgante.

tallealto2

En invierno puedes lograr un estilo setentero, llevando tus pantalones campana de talle alto con plataforma y un maxi-cardigan. Recuerda que el largo de estos pantalones siempre debe coincidir con el final del tacón, así que si vas a arreglarlos pruébatelos siempre con los zapatos más altos que llevarás.

Fuente: Elle, Telva.

Imágenes: Telva, Esmas.

Tags Blogalaxia: Moda, Talle alto, Pantalones, Faldas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nena
    23 agosto 2009

    Jó a mi tambien me encantan las faldas de talle alto y de vuelo y no encuentro por ningún sitio, ayer mismo estuve de compras y me fue imposible encontrarla…..ya nosé ni donde buscar, tengo una y es porque me la he customizado yo misma pero quiero otra y no la encuetro….en fin seguire buscando!!!!

  • Cyyn.
    21 julio 2009

    me encantaa las faldas de talle alto, es tendencia pero como todo hay qe saber combinarlo, estoy en busca de una cortita y con vuelo pero no encuentro espero qe alfinal del verano ya la haya tenido porqe es un basico de esta temporada!besos chicas:)

Escribe un comentario


Visítanos en