La segunda temporada de la colección de jeans Diesel-Adidas

Cuando aún está reciente el éxito de la colección que crearon Diesel y Adidas para este verano, afortunadamente nos llega la noticia que vamos a tener estos jeans otra temporada más.

Ya esta aquí el avance de la colección Otoño-Invierno, compuesta por diez modelos de jeans para chicos y chicas. Y siguiendo las tendencias de la moda, incluye pitillos y cinturas altas para nosotras. Por lo visto Adidas cada vez apuesta más fuerte por la moda de la calle.

En diferentes tonos de azul y negro, como novedad para este invierno incluyen detalles en materiales como el cuero y, por supuesto, también el clásico logo de Diesel en el bolsillo y el trebol y las tres rayas de Adidas.

adidasdiesel1.jpg

adidasdiesel2.jpg

Los puntos de venta elegidos para estos jeans Adidas-Diesel, son las tiendas Adidas Originals, de todo el mundo. Una buena oportunidad de llaver un jean diferente, si estás pensando en renovar armario este invierno.

Fuente: Fashionblog

Imágenes: Hypebeast

Tags Blogalaxia: Moda, Jeans, Adidas, Diesel.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jorge mejia
    11 marzo 2009

    buenas tardes trabajo con ropa me justaria conocer toda la linea de jeans disel adidas como hago para contactarlos en bogota colombia para compra al por mayor. Gracias.JORGE MEJIA.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en